Joaquín Sánchez. Foto: Instagram (@joaquinarte)

Joaquín Sánchez. Foto: Instagram (@joaquinarte)

Fútbol REAL BETIS

Joaquín vuelve a exhibir su gran sentido del humor con chistes subidos de tono

El capitán del Betis colgó un vídeo que ha vuelto a hacerse viral en las redes sociales, recordando también su gran personalidad.

13 febrero, 2019 12:03

Noticias relacionadas

Joaquín lo ha vuelto a hacer. Una vez más, el capitán del Real Betis ha colgado un vídeo en sus redes sociales en el que se le puede ver contando varios chistes. En esta ocasión, el tono de las bromas ha sido un poco más elevado que de costumbre, puesto que ha hablado de vis a vis o de complejo de Edipo.

Sí, en el último chascarrillo que ha contado, se asume que un hombre se levantó con una erección y a continuación llama la atención de su madre advirtiéndola de lo que se pierde por no tener sexo con él.

El capitán del conjunto sevillano no solo es conocido por su gran trayectoria futbolística, o por sus muy buenas actuaciones en esta etapa final de su vida profesional sobre el césped. Su clase ante los micrófonos cuando habla ante la prensa es el contrapunto a un sentido del humor ácido y atrevido que ha encandilado durante años a la afición futbolera española.

Su última gran acción hasta la fecha es un gol olímpico en la ida de las semifinales de la Copa del Rey contra el Valencia, uno de sus exequipos. En caso de superar esta eliminatoria, el natural del Puerto de Santa María tendría la oportunidad de guiar al equipo de su vida a la consecución de un nuevo título.

[Más información: A Setién se le atraganta la goleada del Leganés: "Juega así, por eso está abajo"]