Joaquín Sánchez, jugador español del Betis. Foto: Twitter (@joaquinarte)

Joaquín Sánchez, jugador español del Betis. Foto: Twitter (@joaquinarte)

Fútbol BETIS

Joaquín reta a Alexa para que cuente un chiste: duro rival para el Betis

El futbolista verdiblanco ha vuelto a protagonizar un vídeo que no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales.

27 enero, 2019 00:06

Noticias relacionadas

Todo lo que toca Joaquín Sánchez acaba convirtiéndose en oro el las redes sociales. El último vídeo publicado con el futbolista español como protagonista no ha dejado indiferente a nadie y no ha tardado en hacerse viral por todas las redes sociales. El jugador del Betis pedía a Alexa, asistente inteligente de casa basado en la voz desarrollado por Amazon.

El asistente no solo no ha defraudo al futbolista gaditano, sino que ha provocado la risa incontrolada de Joaquín, quien no podía ocultar la sorpresa que le había causado Alexa y su 'chiste de Jaimito'. Sin parar de reírse, el jugador verdiblanco ha acabado diciéndole el aparato que el chiste era muy malo. El vídeo colgado en Instagram ha sido acompañado por unos emoticonos y el texto: "¡Alexa y sus chistes!".

Los vídeos de Joaquín son sinónimo de éxito en las redes sociales. El bético tiene una legión de seguidores. Desde los más pequeños de la casa a los mayores, todos han acabado por rendirse a un jugador que parece tener cuerda para rato pese a cumplir en este 2019 los 38 años. Genio y figura, Joaquín Sánchez siempre consigue sacar una sonrisa a todo el mundo.

[Más información: Diez curiosidades de Joaquín: ídolo del Betis y de toda España]