Ángel Torres: Qué cruz me ha caído a mí con Marcelino, con su mujer y su hijo

Ángel Torres: "Qué cruz me ha caído a mí con Marcelino, con su mujer y su hijo"

Fútbol COPA DEL REY

El Valencia exige a Ángel Torres una disculpa y este pide perdón a Diakhaby

El conjunto ché ha lanzado un comunicado condenando las palabras del presidente del club azulón tras la polémica vivida en Copa.

6 febrero, 2019 19:11

Noticias relacionadas

El Valencia no ha tardado en responder a las desafortunadas declaraciones que el presidente del Getafe, Ángel Torres hacía en referencia al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey y la tangana que se formó una vez finalizado el encuentro.

El presidente del equipo madrileño aseguraba que el acta del partido, redactada por Estrada Fernández había sido escrita con "maldad" y que "era muy poco real", para Torres los jugadores recibieron un trato distinto tanto por el arbitro como por los miembros de la prensa.

Las declaraciones que más han dolido al equipo valencianista, son los ataque que el presidente del Getafe ha propinado tanto a su entrenador, Marcelino como a su familia. "Siempre tengo que chocar con el hijo, con la madre... Vaya cruz que me ha caído a mí" afirmaba Torres, a la vez que propinaba insultos racistas a su jugador Diakhaby definiéndolo como "morenito" hecho por el que, según As el presidente del Getafe ya se ha disculpado.

Comunicado del Valencia

Sin perjuicio del análisis que están realizando tanto los organismos competentes del fútbol español como nuestros servicios jurídicos sobre las declaraciones del presidente del Getafe CF, D. Ángel Torres, el Valencia CF:

1. Lamenta y condena los insultos a nuestro entrenador y cuerpo técnico.

2. Lamenta y condena la descalificación racista empleada sobre el jugador D. Mouctar Diakhaby.

3. Exige, en relación a todo ello, la pertinente e inmediata disculpa y rectificación pública.

[Más información: Ángel Torres: "Qué cruz me ha caído a mí con Marcelino, con su mujer y su hijo"]