Djené, en un momento del partido

Djené, en un momento del partido

Fútbol VALENCIA-GETAFE

El Comité da la razón al Getafe y retira la amarilla que le costó la expulsión a Djené en Copa

El conjunto madrileño se quedó con un jugador menos en el partido de la vuelta de cuartos de Copa ante el Valencia tras la roja del jugador togolés. 

2 febrero, 2019 08:42

El partido entre el Valencia y el Getafe de la vuelta de los cuartos de Copa del Rey sigue dando que hablar. El choque acabó en tangana y el Valencia consiguió pasar de ronda gracias a los dos goles de Rodrigo en el tiempo de descuento. Además del duro acta arbitral, Djené acabó expulsado en la segunda parte, una expulsión que condicionó el choque a favor del equipo valencianista y le ayudó a remontar la eliminatoria. 

El Getafe, a través de un comunicado en su página web, dio a conocer la decisión del Comité de retirar la amarilla a su jugador. Bordalás comentó en rueda de prensa tras el partido, que la expulsión había sido muy rigurosa.

"Tras el recurso presentado por el Getafe CF por la segunda tarjeta amarilla mostrada al futbolista Djene en la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa del Rey el Comité de Apelación ha decidido retirar dicha tarjeta que supuso la expulsión del jugador. Con esta decisión se ratifica la postura del Getafe CF en sus quejas por el arbitraje de dicho encuentro", rezaba el comunicado del cuadro azulón. 

[Más información: El tremendo acta arbitral del Valencia - Getafe: agresiones y amenazas].