El 'outfit' rojiblanco de Mbappé. Foto: Instagram (@k.mbappe)

El 'outfit' rojiblanco de Mbappé. Foto: Instagram (@k.mbappe)

Fútbol VIRALES

El 'outfit' rojiblanco de Mbappé que ha encantado a Griezmann

El delantero del PSG publicó una fotografía en su cuenta de Instagram de su conjunto para la fiesta de cumpleaños de Neymar. 

5 febrero, 2019 18:36

Noticias relacionadas

El brasileño Neymar Jr. no quiso desaprovechar la oportunidad de organizar una fiesta para celebrar su 27 cumpleaños, a pesar de su lesión, y decidió invitar a algunos de sus compañeros del Paris Saint-Germain. Entre ellos, no faltó Kylian Mbappé que decidió publicar en su cuenta de Instagram una fotografía con su atuendo.

El comentario de Griezmann ante el atuendo rojiblando de Mbappe

El comentario de Griezmann ante el atuendo rojiblando de Mbappe

Su 'outfit' está formado por una americana roja, un pantalón rojo y una camiseta blanca, lo que recuerda a la equipación del Atlético de Madrid. Sin embargo, este detalle tampoco pasó desapercibido por su compañero de selección Antoine Griezmann, que decidió comentar la publicación con el siguiente mensaje: "Colchonero, ¡vente!".

No obstante, parece que los gustos de Mbappé se acercan más al Real Madrid que al club rojiblanco. Pese a dejar claro que se encuentra muy contento en su actual equipo, los rumores que le vinculan al conjunto merengue siguen siendo constantes.

"El futuro nunca se sabe"

Asimismo, el delantero se ha dejado querer por el Madrid y ha dejado abierta la posibilidad de que la predicción se cumpla: "Yo me siento muy bien aquí, pero en el fútbol y el futuro nunca se sabe". El internacional galo es una de las grandes sensaciones del mundo del fútbol, por lo que es deseado por numerosos clubes.

[Más información en: Mbappé: "¿Jugar sin Neymar? Pregunta al Barcelona si es difícil jugar sin Messi"]