Joaquín en zona mixta. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Joaquín en zona mixta. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Fútbol COPA DEL REY

La reacción de Joaquín y el vestuario del Betis al 6-1 al Sevilla: "¡A mamarla!"

El conjunto verdiblanco celebró la derrota del cuadro hispalense a pesar de que su capitán intentó disimular en zona mixta.

31 enero, 2019 10:09

Noticias relacionadas

El Betis y el Sevilla disputaban la vuelta de sus respectivas eliminatorias de la Copa del Rey este miércoles. El conjunto verdiblanco, una vez ya clasificado, pudo ver cómo su mayor rival caía eliminado y goleado en el Camp Nou frente al Barcelona. En zona mixta, Joaquín, en una entrevista con El Chiringuito, intentaba aparentar que no le importaba qué ocurría con sus enemigo íntimo. Sin embargo, una vez que se metió al vestuario, no quedó duda del sentimiento real del vestuario bético.

Además, de los gritos de alegría con el quinto gol del Barcelona, las cámaras lograron recoger el audio en el que se escuchaba un contundente "¡a mamarla!" en plena celebración de la victoria del Betis. La guinda al pastel llegó con el sexto gol de los azulgrana en el Camp Nou. Estos gritos no dejan dudar a la duda de la alegría que supuso la noche de este miércoles para los futbolistas del conjunto verdiblanco.

Joaquín: "Estamos motivados e ilusionados siendo la final aquí en casa"

[Más información: El Betis gana en la prórroga al Espanyol y estará en semifinales de Copa]