Jesé Rodríguez, con el Betis. Foto: Twitter (@JeseRodriguez10)

Jesé Rodríguez, con el Betis. Foto: Twitter (@JeseRodriguez10)

Fútbol FICHAJES

Jesé: "Quiero demostrarle al míster y al club que puedo hacer cosas buenas"

El nuevo delantero del Betis ha confesado sus primeras palabras y confirma que esta nueva etapa es un desafío. 

Noticias relacionadas

El Betis ha hecho oficial la llegada de Jesé Rodríguez al conjunto verdiblanco. El exjugador del Real Madrid aterriza en el Benito Villamarín tras su paso frustrado por el PSG. Es una nueva oportunidad para el extremo diestro, que desde aquella repentina lesión de rodilla, no había vuelto a sonreír sobre un terreno de juego. En España, donde disfrutó de sus mejores años, tiene la oportunidad de volver a brillar. 

Sus primeras palabras como jugador bético han sido para mandar un mensaje a su nueva afición: "Estoy muy ilusionado, muy contento por la oportunidad que me da un club con una historia tan bonita que tiene detrás", ha dicho el canario, para quien "la afición del Betis es increíble. Ahora llegan los partidos que son importantes, donde hay que demostrar la calidad de cada futbolista".

Una de las cuentas pendientes que tiene el canario es recuperar la confianza en el terreno de juego, y demostrar poco a poco, que puede recuperar el nivel con el que enamoró a los amantes de este deporte: "Me lo tomo como un desafío. Llevo tiempo sin jugar, quiero ganarme el puesto cada día en los entrenamientos y demostrarle al míster y al club que puedo hacer cosas buenas".

Jesé

Jesé

Su relación con Setién

El extremo diestro se reencontrará con Quique Setién, del que no tiene dudas de que será muy importante en su adaptación: "Lo conozco muy bien, sé la idea que tiene de juego. Vamos a dar todo para hacer felices a los béticos y estar todos muy contentos".

Su primera oportunidad podría llegar en Copa del Rey, pero no tiene garantizada su presencia en el banquillo para la vuelta frente al Espanyol: "Es una decisión del míster. Tengo muchas ganas de que el equipo pase de ronda, podemos aportar momentos muy bonitos que yo tampoco he vivido para que la afición disfrute y esté feliz".

[Más información: El Betis hace oficial el fichaje de Jesé]