Neymar, durante un partido del PSG

Neymar, durante un partido del PSG Reuters

Fútbol FICHAJES

El PSG ya busca un recambio de nivel para Neymar

Los parisinos ya piensan en al posible marcha del futbolista brasileño y ven en Willian, del Chelsea, como su posible sustituto.

31 enero, 2019 12:21

Noticias relacionadas

La llegada de Neymar al PSG en el verano de 2017  rompió el mercado futbolístico cuando los parisinos pagaron al Barcelona 222 millones para hacerse con los servicios del futbolista brasileño. Desde entonces su paso por la ciudad de la luz no está siendo el deseado y está lleno de controversias. Además sumado a sus dos lesiones han hecho que se pierda partidos muy importantes y no haya terminado de ser el futbolistas que se esperaba.

A pesar de no estar en su mejor momento, el '10' sigue teniendo muy buen cartel en el fútbol europeo y se especula con una posible vuelta a la ciudad condal o con su fichaje por el Real Madrid. Ante estos rumores, el conjunto parisino quiere cubrirse las espaldas y ya piensa en un posible sustituto.

Según informa Sky Sports, el elegido sería Willian del Chelsea. Además querrían que llegase ya mismo debido a que su compatriota no estará en la próxima ronda de la Champions League por lesión y Tuchel quiere un jugador de garantías para suplir a su gran estrella, a pesar de que sabe que cuenta con futbolistas de nivel como Mbappé o Di María.

El jugador del Chelsea, Willian. Foto Twitter: (@willianborges88)

El jugador del Chelsea, Willian. Foto Twitter: (@willianborges88)

Willian siempre ha expresado su deseo de quedarse

El '22' del conjunto londinense siempre ha remarcado su deseo de continuar con los blues, pero una oferta del PSG le podría hacer cambiar de opinión, algo que no consiguió el Barcelona, que estuvo un verano entero intentando su fichaje para después tener que contratar a Malcom debido a la negativa del brasileño.

Al jugador del Chelsea le quedan 18 meses de contrato y esa es una de las bazas que tienen los parisinos para poder rebajar su precio. Además, tiene 30 años lo que también rebajaría la cantidad a pagar. Los medios hablan de que quieren que llegue en invierno pero a poco de que finalice el mercado parece poco probable.

[Más información: Neymar, diez semanas KO: se pierde los octavos de Champions League]