Ozil durante un partido de la Premier League

Ozil durante un partido de la Premier League

Fútbol FICHAJES

El PSG pasa de Özil y se fija en James Rodríguez

El club francés busca un refuerzo y con la baja por lesión de Neymar sonó el nombre del alemán, según los medios alemanes.

31 enero, 2019 00:19

Noticias relacionadas

Según han informado los medios alemanes, Özil habría renunciado a marcharse al PSG en calidad de cedido. El club francés busca refuerzos para su línea de ataque, y con la baja de Neymar por su fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho Touchel pensó en el internacional alemán. A pesar de no entrar en los planes de Unai Emery, Özil rechazó la posibilidad de llegar a la capital francesa a préstamo. Tras la negativa del alemán, los ojos del PSG se habrían puesto en otro exmadridista: James Rodríguez.

No es la única propuesta con la que cuenta el Arsenal por el mediapunta, que podría abandonar el club londinense en este mismo mercado de fichajes. El Inter de Milán habría preguntado por la situación de Özil, pero su ficha, una de las más altas de la plantilla, podrían suponer un problema para buscarle una salida. En este sentido, el Inter le habría ofrecido al Arsenal acoger al alemán en calidad de cedido, pero pagando solo la mitad de la ficha, siendo la otra parte abonada por el club inglés. 

Özil no está viviendo una de sus mejores temporadas en el Arsenal. Después de sus lesiones en la espalda y en la rodilla, solo ha disputado 16 partidos entre Premier League y Europa League y su rendimiento empieza a ser cuestionado, incluso su entrenador le aconsejó que saliera del equipo en busca de minutos, ya que no tiene hueco en el equipo de titulares. 

Özil durante el partido ante el Atlético de Madrid. Foto: Twitter (@Arsenal)

Özil durante el partido ante el Atlético de Madrid. Foto: Twitter (@Arsenal)

Ya adelantaron su situación

David Ornstein, periodista de la BBC, reveló que el técnico vasco habría sugerido al mediapunta "dejar el club" y fichar por otro equipo, por otro de los grandes clubes europeos. Ornstein afirmó que el afán de Emery por cerrar la salida del exjugador blanco se debe a su salario, pero también parece no estar contento con su rendimiento durante este último año.

[Más información: Emery empuja a Özil a "dejar el club" debido a su elevado salario