Cristiano Ronaldo se lamenta de uno de los goles de la Atalanta

Cristiano Ronaldo se lamenta de uno de los goles de la Atalanta Reuters

Fútbol COPPA ITALIA

Primer golpe de Cristiano en la Juventus: adiós a la copa italiana

El gran favorito se vio sorprendido por el gran rival del '7' en la tabla de goleadores: Zapata logró un doblete.

Noticias relacionadas

La Juventus ha caído con estrépito y dejando una mala imagen de cara a los próximos compromisos en los cuartos de final de la Coppa de Italia, después de perder (3-0) en el Atleti Azzuri d'Italia frente a la Atalanta de Bérgamo, uno de los equipos revelación en las últimas temporadas en el fútbol italiano. No puede decirse que Massimiliano Allegri se haya guardado nada, y aunque el equipo turinés suele rotar bastante –algo que le permite su extensa plantilla-, jugadores clave como Cristiano Ronaldo, Dybala, Pjanic o Chiellini han sido de la partida.

Además de la derrota, el choque deja otra mala noticia para el técnico italiano, ya que su único central titular sano, el capitán, uno de sus grandes bastiones defensivos, se ha tenido que marchar del terreno de juego con molestias. Si sumamos esta posible lesión a la posible ausencia de Bonucci en el encuentro frente al Atlético de Madrid, se vislumbra un problema tremendo para la zaga del equipo italiano de cara a ese doble enfrentamiento de los octavos de final de la Champions League.

Cristiano Ronaldo tuvo una clara ocasión en el primer tiempo, aunque no estuvo acertado en el mano a mano, y se le vio muy frustrado hasta el final del choque. Los autores de los tantos del equipo local, y que dejan a la Juventus sin la posibilidad de poder ganar su quinto título consecutivo, fueron Castagne y Duván Zapata, por partida doble. El delantero colombiano sigue dando pasos de gigante para ser una de las grandes joyas en el próximo mercado de fichajes. 

Cristiano Ronaldo, frente la Atalanta

Cristiano Ronaldo, frente la Atalanta Reuters

Primer golpe para el '7'

Si el portugués pensaba que lo iba a ganar todo, está muy equivocado. En un partido de mucha intensidad, se ha visto superado por su gran rival en la tabla de máximos goleadores. Al club italiano todavía le queda luchar por la Champions League y la Serie A.

[Más información: Allegri atiza al Madrid por Cristiano: "Comenzó a jugar en diciembre"]