Neymar junto a su padre y su hermana Rafaella. Foto: Instagram (@Rafaella)

Neymar junto a su padre y su hermana Rafaella. Foto: Instagram (@Rafaella)

Fútbol PSG

Neymar sufre de nuevo la maldición del cumpleaños de su hermana

Por diversas razones el futbolista brasileño no ha jugado un partido en esas fechas en lo últimos cinco años.

30 enero, 2019 23:03

Noticias relacionadas

Neymar no está pasando por su mejor momento, hace unos días en el partido que el PSG disputaba ante el Estrasburgo, el jugador brasileño se retiraba antes de la hora con aparentes signos de dolor. Poco después los peores presagios se hacían realidad, el futbolista había recaído de la lesión en el quinto metatarsiano de su pie derecho que el año pasado le tuvo apartado del equipo cuatro meses.

El jugador ¡ha decidido no operarse, y someterse a un tratamiento especial que le tendrá apartado de los terrenos de juego unas diez semanas, de esta manera se perderá los octavos de final de la Champions League que enfrentan a su equipo con el Manchester United y será sería duda para disputar los cuartos de final si su equipo consigue eliminar al cuadro inglés.

Lo positivo y curioso de toda esta historia para Neymar es que podrá asistir un año más al cumpleaños de su hermana Rafaella. Desde el año 2015 el futbolista nunca ha disputado un partido cerca del 11 de marzo, día del cumpleaños.

Neymar, lesionado en el PSG - Estrasburgo

Neymar, lesionado en el PSG - Estrasburgo Reuters

Las distintas razones por las que pudo ir al cumpleaños

Los dos primeros años, jugando para el Barcelona, el futbolista vio dos amarillas que suponían la quinta en ambas ocasiones y que le libraban de jugar la jornada en la que Rafaella cumplía 19 y 20 años.

En la temporada 2016/2017 el futbolista acusaba unas molestias en el aductor que hicieron que Luis Enrique no contara con él para el partido que el Barcelona disputaba en Riazor. El año pasado, ya en el PSG, Neymar estaba recuperándose precisamente de la lesión de la que ahora ha recaído, y que le permitirá el próximo 11 de marzo mantener la costumbre y acudir al vigésimo tercer cumpleaños de su hermana. Que mejor manera de intentar recuperarse de una lesión y de una maldición que rodeada de la familia que tan importante es para el jugador del Paris Saint-Germain.

[Más información: Así es Rafaella, la mujer de la vida de Neymar]