Morata, en su primer entrenamiento con el Atlético. Foto: Twitter (@Atleti)

Morata, en su primer entrenamiento con el Atlético. Foto: Twitter (@Atleti)

Fútbol LA LIGA

Simeone prueba con Morata en el once para el partido contra el Betis

El delantero fue uno de los jugadores con los que Simeone formó el equipo de prueba este miércoles en el entrenamiento del Atlético de Madrid.

30 enero, 2019 13:47

Noticias relacionadas

La nueva andadura de Álvaro Morata en el Atlético de Madrid ya ha empezado. El pasado martes tuvo lugar la presentación oficial del delantero en el Wanda Metropolitano, y después de comparecer ante los medios, el atacante realizó su primer entrenamiento bajo las órdenes de Diego Simeone.

El exjugador madridista ha llegado cedido de Chelsea en este mercado invernal para reforzar la delantera rojiblanca y formar un once más competente de cara a final de temporada, para seguir luchando por la Liga y reanudar la Champions el próximo mes de febrero, más fuertes que nunca.

En la competición nacional, el Atleti se mantiene en una segunda posición, a cinco puntos del Barcelona, por lo que intentarán aprovechar el mínimo fallo blaugrana para recortar distancias y pelear por el título.

Morata en su presentación. Foto: Twitter (@atleti)

Morata en su presentación. Foto: Twitter (@atleti)

Simeone ya está centrado en el próximo choque liguero, que tendrá lugar el domingo en el Benito Villamarín frente al Betis, encuentro en el que el equipo colchonero buscará los tres puntos con un once en el que Morata puede ser la primera novedad.

Todo apunta a que el delantero será titular, ya que ha sido uno de los jugadores del equipo formado de prueba por el técnico en el último entrenamiento previo al próximo encuentro: Arias, Giménez, Montero, Juanfran; Correa, Rodrigo, Thomas, Lemar; Griezmann y Morata.

Si finalmente el entrenador rojiblanco decide seguir este esquema, el exfutbolista de los Blues podrá debutar ante el club sevillano esta misma semana. Esta será la primera prueba que tendrá que pasar el atacante para convencer a la afición del Atleti, que ahora mismo está dividida, de que su llegada es lo mejor para el club.

Bajas para los próximos duelos

Saúl y Lucas fueron baja en la sesión de preparación y no se entrenaron con el resto del grupo. Koke y Godín trabajaron a parte, realizando ejercicios de recuperación con el preparador físico.

Savic se quedó en el gimnasio y Giménez abandonó el terreno de jeugo minutos antes que el resto de sus compañeros.

[Más información: El Chiringuito analiza a Morata: "Hay una huella blanca que todavía rezuma"]