Solari, en rueda de prensa

Solari, en rueda de prensa EFE

Fútbol COPA DEL REY

Solari: "Lo de Guardiola es deliberado, el Madrid es el mejor de la historia"

El técnico blanco comparece ante los medios de comunicación para analizar la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

30 enero, 2019 12:22

Noticias relacionadas

El Real Madrid busca este jueves el billete para los cuartos de final de la Copa del Rey. El conjunto blanco dejó encarrilado el pase en la ida tras vencer 4-2, pero no deberá confiarse en Montilivi. El técnico blanco Santiago Solari comparece en rueda de prensa para analizar el choque y la actualidad blanca.

Solari: "El Real Madrid es el mejor equipo de la última década"

El Madrid, a por todos los títulos

"Si tenemos tres frentes abierto y vamos a luchar por ellos es porque los jugadores ponen su piernas y se dejan su corazón".

Responde a Guardiola

"Parece una omisión deliberada. No nos vamos a pelear por una década más o una menos cuando el Madrid es el mejor club del siglo y de la historia. Dicho esto, también es el mejor de la década".

Vinicius o Bale

"Las decisiones son para cada partido. La mejor noticia es que todos, salvo Vallejo, están con nosotros y están disponibles para poner en marcha esa competencia interna que es tan importante. Repito: estamos todos felices con la profesión y la proyección de Vinicius. Ha demostrado muchas cosas".

El estado de Sergio Ramos

"Está bien. Ha sido un susto porque recibió un fuerte golpe, pero ha evolucionado bien. Se ha entrenado con normalidad. Muy importante".

Los peligros del Girona

"Mañana esperamos un partido difícil. Vamos a ir a Girona a hacer un partido serio igual que el de la ida".

Todo futbolista está obligado a darlo todo

"El rol de todo futbolista es entrenarse para estar al máximo de la forma del deportista. Ese es el oficio del deportista, esa es la profesión".

Los casos Isco y Marcelo no son iguales

"Cada partido es diferente. Son titulares cuando les toca jugar y pueden ser decisivos cuando entren. Lo importante es que haya mucha competencia. Estamos recuperando jugadores y ahora la hay. Eso nos hará mejor equipo".

Keylor, listo para la Copa

"Keylor está disponible. La alineación no la daré hoy, pero está disponible".

Rumores sobre Luka Jovic

"No te puedo comentar una información así".

No pensaba en fichajes para invierno

"Tenemos una plantilla maravillosa. Pelearemos por todos los frentes que tenemos abiertos. El equipo está emocionado por afrontar cada partido nuevo. han vuelto muchos jugadores a la dinámica y es la mejor noticia".

Morata y su recibimiento por los atléticos

"El trabajo del futbolista es vaya al club que vaya, ser un profesional todo, entregar todo y dar el máximo compromiso"

[Más información: Los delanteros de futuro que maneja el Real Madrid en su agenda]