Los jugadores del Real Madrid realizan un rondo en el entrenamiento

Los jugadores del Real Madrid realizan un rondo en el entrenamiento

Fútbol REAL MADRID

El "todo OK, José Luis" se cuela en el entrenamiento del Real Madrid

La expresión con la que Melero López le indicó a Munuera que no había penalti de Rulli a Vinicius en el Real Madrid-Real Sociedad.

30 enero, 2019 12:19

Noticias relacionadas

El VAR sigue estando en el punto de mira y más aún haciéndose pública la expresión con la que Melero López le indicó a Montero Munuera que no había penalti de Rulli a Vinicius en el encuentro disputado entre la Real Sociedad y el Real Madrid. "Todo OK, José Luis", afirmó el árbitro del 'videoarbitraje' en esa jugada después de dos minutos de visionar y analizar las diferentes tomas de la jugada.

El "todo OK, José Luis" se cuela en el entrenamiento del Real Madrid

Esta expresión se ha hecho tan viral que se ha colado en el vestuario del Real Madrid. En el último entrenamiento del conjunto blanco previo al enfrentamiento de vuelta de cuartos de final ante el Girona, se ha generado una 'polémica' y se ha acabado simulando la intervención del VAR. Todo comenzó con Dani Carvajal, que debía entrar al círculo para intentar robar la pelota y salir, cuando Lucas Vázquez decidió hacerse partícipe de la broma y del "todo OK, José Luis". 

Sin embargo, los jugadores blancos no son los únicos que se han hecho eco de esta expresión, sino que el Bernabéu ya cantó "todo OK, José Luis", tanto en el encuentro liguero ante el Sevilla, como en el partido copero frente al Girona. 

Solari dispone de toda la plantilla, a excepción de Vallejo

En la sesión de entrenamiento de este miércoles, Solari pudo contar con toda la plantilla a excepción a Jesús Vallejo, que se ejercitó en solitario. Los protagonistas fueron Keylor Navas, que se postula como guardameta titular ante el Girona y Sergio Ramos, que a pesar de estar en buenas condiciones podría descansar en el encuentro copero.

De la misma manera, Marco Asensio puede contar con minutos en el terreno de juego tras estar sin jugar desde las semifinales del Mundial de clubes. La vuelta de la eliminatoria de cuartos de Copa del Rey ante el Girona tendrá lugar este miércoles a las 21:30 horas. 

[Más información en: Keylor Navas apunta al Girona: se entrena con el grupo antes de la Copa]