Un portero pide donaciones para arreglarse los dientes tras una terrible patada

Un portero pide donaciones para arreglarse los dientes tras una terrible patada

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Un portero pide ayuda para pagar sus dientes tras perderlos de una patada

El guardameta Montgomery del Forest Green de la Football League Two acabo con la boca destrozada después de un golpe con un rival.

30 enero, 2019 12:56

Noticias relacionadas

James Montgomery vivió en su último partido una de las acciones más dolorosas de su carrera. Durante una acción del encuentro, el portero del Forest Green fue pateado en la cara por el delantero del Mansfield, Gethin Jones.

Este golpe provocó al guardameta una profunda herida en el labio, además de la pérdida de varios dientes. De camino al hospital, el futbolista dejó un mensaje a sus seguidores en las redes sociales: "Creo una página de donaciones por si alguien quiere ayudarme a pagar mis nuevos dientes".

Montgomery tuvo que ser cambiado de inmediato debido a la gravedad del golpe. Por suerte para el Forest Green, la perdida de su portero titular no tuvo mayores incidentes para el equipo, ya que pocos minutos después consiguió marcar el empate. Este punto es vital para el conjunto del sudoeste de Inglaterra; consiguieron salvar el empate contra el segundo clasificado de la liga y se colocan en la cuarta posición a solo cuatro puntos de los puestos de ascenso directo a la tercera división nacional.

Según ha comunicado el entrenador del Forest Green, el guardameta deberá ahora trabajar en la reconstrucción de su mandíbula y seguirá en el observación, por lo que en los próximos días no se podrá incorporar al grupo.

[Más información en: Expulsado del club el portero del Manlleu que agredió a un árbitro]