Jorge Molina, en un partido del Getafe. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Jorge Molina, en un partido del Getafe. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Fútbol COPA DEL REY

Jorge Molina raja contra el Valencia: "Se han pasado la semana llorando"

El futbolista del Getafe se ha tenido que morder la lengua tras caer ante el Valencia ya que si decía lo que pensaba le caerían "partidos de sanción".

30 enero, 2019 00:16

Noticias relacionadas

El Getafe llegaba a Mestalla con el 1-0 conseguido en el Coliseum Alfonso Pérez la pasada semana y después de una semana intensa de cruce de declaraciones. La eliminatoria se puso muy de cara para los azulones después del tempranero gol de Jorge Molina. El delantero conseguía el tanto en el primer minuto del encuentro, pero eso no evitó que, finalmente, el Valencia fuese el que lograra el billete a semifinales de la Copa del Rey.

Tangana final entre los jugadores del Getafe y el Valencia. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tangana final entre los jugadores del Getafe y el Valencia. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

El propio Jorge Molina fue protagonista una vez pitado el final del partido al hablar a pie de campo. Con las pulsaciones subidas de tono por la tangana final, el futbolista del Getafe se puso ante los micrófonos. El delantero se tuvo que morder la lengua y así lo dejó claro de forma pública: "Si digo lo que pienso me caen partidos de sanción...".

El jugador del cuadro azulón acusó a los ches de llorones. "Se pasan la semana llorando literalmente y al final da resultados. A la mínima amarilla tras amarilla. Para qué. Al final han pasado ellos. En Getafe parece que molestemos. Se han clasificado, enhorabuena y ya está", comentó nada más terminar el partido disputado en la capital del Turia. Para después volver a incidir en que si hablaba más, le podría ir peor: "Hay que callarse porque aún saldremos mal. Les queda una semifinal bonita y todos contentos".

Expulsión de Djené, clave

La expulsión del central del Getafe marcó el partido y la superioridad del Valencia al final. Una expulsión que muchos han calificado de injusta. "Se nos ha puesto muy de cara al principio, nos hemos ido bien al descanso. A raíz de la expulsión hemos sufrido mucho y hemos tenido esta ocasión clara. A la contra vino ese gol", finalizó diciendo un enfadado Jorge Molina.

[Más información: Se lió en Mestalla: tangana entre los jugadores del Valencia y del Getafe]