Bordalás en rueda de prensa. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Bordalás en rueda de prensa. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Fútbol COPA DEL REY

Bordalás: "El arbitraje ha sido muy casero, la expulsión es injusta"

El técnico del Getafe ha mostrado su enfado ante los medios de comunicación por la eliminación de su equipo de la Copa del Rey.

30 enero, 2019 00:12

Noticias relacionadas

El final del encuentro entre el Valencia y el Getafe ha dejado una de las peores imágenes de la jornada. Tras el pitido final y la eliminación del cuadro azulón en el descuento, ambos equipos han acabado a golpes en mitad del terreno de juego, con Antunes y Damián Suárez teniendo que ser retirados por la policía. Justo después de esa situación, el técnico del equipo visitante ha salido a rueda de prensa con cara de pocos amigos.

Bordalás, que había mantenido un gran pique dialéctico con Marcelino días antes de este choque, no ha tenido piedad con el árbitro del encuentro: "La expulsión de Djené ha sido totalmente injusta. Igual que la de Jorge Molina o Portillo. Se nos ha sancionado con mucha dureza. El arbitraje ha sido muy muy muy casero". 

A pesar del mosqueo y la eliminación de su equipo, ha querido felicitar a su equipo, que hasta el minuto 92', estaba en semifinales de la Copa del Rey: "Para el Getafe, un equipo pequeño, es un orgullo haber estado con posibilidades hasta el último minuto. Felicitar al Valencia y a su afición".

Tangana final entre los jugadores del Getafe y el Valencia. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tangana final entre los jugadores del Getafe y el Valencia. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Respecto a la tangana entre ambos conjuntos, el técnico ha querido quitar hierro al asunto y ha manifestado que no ha visto lo que ha ocurrido en ningún momento tras el pitido final: "El equipo estaba en el vestuario triste por la derrota. No sé lo que ha ocurrido al final del partido". 

Un final de infarto... y de vergüenza

Hasta el tercer gol de Rodrigo, todo iba bien. Pero lamentablemente, una vez señalado el final del partido ambos equipos se han enzarzado en una guerra de empujones y amenazas que no favorece al fútbol ni al espectáculo. La afición del Valencia puede estar muy satisfecha por el resultado, pero el mundo de este deporte recordará otras imágenes poco atractivas.

[Más información: Se lió en Mestalla: tangana entre los jugadores del Valencia y del Getafe]