Tangana en el Valencia - Getafe de Copa del Rey

Tangana en el Valencia - Getafe de Copa del Rey EFE

Fútbol COPA DEL REY

El Getafe impugnará el acta arbitral del partido ante el Valencia de la Copa

El colegiado Estrada Fernández no apuntó en ella ningún incidente cometido por los jugadores ches después del pitido final del encuentro.

30 enero, 2019 20:03

Noticias relacionadas

El Valencia - Getafe ha dejado el fútbol a un lado después de los lamentables incidentes que se produjeron sobre el verde de Mestalla una vez señalado el pitido final del encuentro. Estrada Fernández reflejó en su acta algunos incidentes, pero otros quedaron sin constancia en la misma. Así, la Cadena SER ha informado que el club madrileño impugnará la diferencia de trato entre sus jugadores y los del Valencia.

El partido fue una oda al buen fútbol, emoción hasta el final y un Valencia que logro lo imposible en el tiempo de descuento. Pero a partir del pitido del arbitro, el fútbol quedó en un segundo plano, y la tensión que ya venía de mucho antes con el cruce de declaraciones entre ambos entrenadores, Bordalás y Marcelino, terminó por estallar.

No ayudó tampoco la doble tarjeta amarilla al futbolista del Getafe, Djene, desde el club azulón apuntan a que fue muy rigurosa y la causa principal de que el Valencia pudiera remontar la eliminatoria. Al finalizar el encuentro la tangana entre jugadores y miembros de seguridad se dio sobre el césped de Mestalla, lo que indigna al club madrileño son las distintas incidencias que recoge el acta.

Tangana final entre los jugadores del Getafe y el Valencia. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tangana final entre los jugadores del Getafe y el Valencia. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tres jugadores del Getafe por uno del Valencia en el acta

Tres jugadores del Getafe aparecen en dicho acta, en primer lugar Bruno González, el cual según lo que recoge el arbitro se encaró, agarró del cuello y golpeó a Diakhaby. Damián Suárez por golpear a un miembro del Valencia y amenazar al asistente del arbitro. Por último Jaime Mata que insultó al asistente.

Del Valencia únicamente Diakhaby aparece en el acta por la misma acción que Bruno. Precisamente el propio Valencia ya ha presentado pruebas para que la sanción sobre su jugador sea lo menor posible.

Muchas incidencias se le pasaron al arbitro durante todo el mogollón que se formó al finalizar el encuentro y de ahí que el club madrileño impugne el acta del partido, además de presentar hasta 5 vídeos en los que se ven incidencias de los jugadores del Valencia que no son reflejados por el arbitro.

[Más información: El Valencia remonta gracias a Rodrigo y se cuela en semifinales de Copa]