Rocío Oliva y Maradona en una imagen de archivo.

Rocío Oliva y Maradona en una imagen de archivo.

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Maradona: "Yo no soy un pegador, pero era para arrancarle la cabeza a Rocío"

El argentino reaccionó duramente a la demanda legal y económica de su expareja durante una entrevista concedida al programa 'Los Intrusos'.

18 enero, 2019 13:17

Noticias relacionadas

La estrella argentina Diego Maradona sigue siendo el centro de todas las miradas por sus comentarios. Ante los rumores sobre una posible separación con su actual con su actual pareja Rocío Olivas, el exfutbolista confirmó la nueva ruptura en el programa Los intrusos

Maradona aseguró que "el amor con Rocío está muerto". "Ella no me despierta nada. Hace mucho tiempo que duermo solo. En Dubai, ella esperaba a que yo me durmiera para ir a sacarse fotos y mostrarle a sus amigos y esconderme cosas. Ya estaba muerto todo", explicó. Pero no sólo esto está en juego, ya que Rocío le reclama la mitad de los ingresos obtenidos durante estos años en Dubai y México, incluyendo un resarcimiento económico debido al abandono de su país y su carrera profesional.

Ante esta demanda legal y económica, el argentino ha reaccionado duramente: "Yo no soy un pegador, pero era para arrancarle la cabeza a Rocío Oliva". "La verdad que yo fui el boludo. Rocío tiene firmado un papel en el que indica que no puede decir absolutamente nada. Rocío está totalmente en cana. Fuera de mi vida", añadió.

Asimismo, ante los posibles rumores de que su expareja haya mantenido una relación paralela, respondió: "¿Si se portó mal? Eso está en manos de los abogados". Por lo tanto, se confirma el fin de la relación amorosa de seis años con la joven de 28 años. En Navidades ambos se preocuparon de desmentir la ruptura publicando una foto en Instagram, sin embargo Maradona no pasó las fiestas con la argentina.

"Esa mancha no se te quita nunca más"

El crack argentino también trató otros temas durante su intervención por vía telefónica en el programa. Diego Maradona respondió a una burla por parte del presentador acerca de la derrota del Boca Juniors ante el River Plate en la final de la Copa Libertades. Su contestación tuvo que ver con el descenso del River a la B hace años: "Tampoco zarandees, que vos tenes una B dibujada en la cara. Esa mancha no se te quita nunca más". Asimismo, aprovechó para criticar al público español en la final de la Libertadores celebrada en el Santiago Bernabeú

[Más información en: La respuesta de Maradona a las burlas por la final de la Libertadores]