Octubre, mes de Pelé y Maradona, coronó a Hamilton y a los Medias Rojas

Octubre, mes de Pelé y Maradona, coronó a Hamilton y a los Medias Rojas Mario Arturo Martínez Agencia EFE

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Maradona, dado de alta del hospital de Argentina donde ingresó

Noticias relacionadas

El diario Olé ha publicado este viernes que Diego Armando Maradona ingresó en un hospital argentino debido a un sangrado intestinal. Después de pasar por un chequeo médico se le descubrió la dolencia al ahora entrenador, quien deberá someterse a una endoscopia.

Maradona, se encontraba en Argentina pasando las vacaciones de Navidad con su familia antes de volver a México para seguir en el banquillo de Dorados, equipo a que ha renovado al '10' después de que les llevase a la final de la Liga de Ascenso.

La hija del crack quiso tranquilizar a todos los aficionados y reveló que el argentino "está bien" y que pronto saldría del centro y podría estar con su familia. Finalmente el argentino ha salido del hospital y según informan los medios argentinos antes de viajar a Sinaloa para seguir la temporada con Los Dorados deberá pasar por el quirófano para tratar esa hernia estomacal que le fue descubierta en un chequeo.

Un 2018 movido para Maradona

El exjugador del Barcelona o Nápoles, entre otros clubes, ha sido noticia dentro y fuera del campo. El entrenador ha tenido un 2018 muy movido en el que se le ha podido verle festejar el pase de Argentina a los octavos del Mundial de Rusia 2018 o comprar un equipo de Bielorrusia.

Maradona, en su firma de contrato con el Dynamo Brest. Foto: Twitter (@dynamobrest)

Maradona, en su firma de contrato con el Dynamo Brest. Foto: Twitter (@dynamobrest)

Finalmente recaló en Dorados de Sinaloa, equipo al que ha llevado a lo más alto de la segunda división del fútbol mexicano. Desde su llegada, se había mostrado más alejado de la polémica que ha rodeado al exfutbolista desde sus años como jugador.

No es la primera vez que Maradona comienza el año en el hospital. Se debe recordar que el 4 de enero del año 2000 dio un susto mayor al ser internado por un ataque cardíaco debido al cual tuvo que permanecer en coma por unos días.

El 'Pelusa' a por el ascenso con Dorados

Ahora 'El Pelusa' tendrá que esperar para volver al país azteca y permanecerá en observación en el hospital argentino donde se encuentra acompañado de sus hijos, quienes han asegurado a algunos medios argentinos que "no es nada del otro mundo".

El objetivo de Diego es buscar el ascenso con Dorados. Para ello el equipo mexicano deberá ganar el campeonato de clausura y después enfrentarse a San Luis, campeón del torneo de apertura, en la llamada 'superfinal'.

[Más información en: Maradona defiende a Koulibaly: "Yo también sufrí los cánticos racistas"]