Arshavin la lía en un club de Rusia

Arshavin la lía en un club de Rusia

Fútbol MÁS FÚTBOL

Arshavin la lía: 'roba' y huye a caballo tras salir de un club de striptease

20 diciembre, 2018 00:42

Noticias relacionadas

Andréi Arshavin vuelve a ser noticia y no precisamente por algo relacionado con el fútbol. El ruso fue pillado por la policía a la salida de un club muy famoso de la ciudad rusa de San Petersburgo, el exfutbolista ruso iba abrazado a dos mujeres y con claros signos de embriaguez, como demostraba su dificultad para caminar.

La cosa no quedaba ahí, ante la presencia de las cámaras parece que el exfutbolista del Arsenal se creció, se subió a un caballo y se puso a cabalgar por la calle guiado por la propietaria del animal, la cual denunció al ruso ya que no le había abonado los 35 euros que costaba el viaje.

A la llegada de la policía Arshavin se puso a hablar con ellos y según lo que cuentan fuentes al diario ruso KP.ru. No se sabe exactamente que dijo a los policías, pero visto su estado no se puede garantizar que sea algo positivo para el futuro del exjugador.

Arshavin hablando con la policía

Arshavin hablando con la policía

Un mes fuera de los terrenos de juego

El ruso de 37 años se retiró hace solo un mes del mundo del futbol, lo hacía defendiendo la camiseta del F.C. Kairat de Kazajistán. Antes de esta aventura Arshavin defendió la camiseta del Zenit de San Petersburgo, del Kuban Krasnodar y del Arsenal. Precisamente en el club inglés fue donde demostró su mejor nivel, lo que le llevo a estar en la órbita del Barcelona en múltiples ocasiones.

Aunque el ya exfutbolista no llegó a conseguir ningún título con el Arsenal, con el Zenit obtuvo numerosos trofeos: tres ligas rusas, una supercopa rusa, una Copa de la UEFA y una Supercopa de Europa.

Arshavin se retiró del futbol tras más de 600 partidos y 142 goles en sus distintos clubes y además ha vestido en 75 ocasiones la elástica de su selección donde ha marcado 17 goles.

[Más información: Alcácer y Gentner: dos 'nueves' marcados por una dura tragedia familiar]