Maradona, en rueda de prensa tras meter a Dorados de Sinaloa en la final de Liga de Ascenso en México

Maradona, en rueda de prensa tras meter a Dorados de Sinaloa en la final de Liga de Ascenso en México Héctor Dayer Agencia EFE

Fútbol FC BARCELONA

Maradona, sin piedad con Messi: "Nunca será un líder"

8 enero, 2019 20:52

Noticias relacionadas

La disputa sobre quién es el mejor jugador de todos los tiempos tiene varios candidatos. Muchos piensan que es Lionel Messi, otros ponen por encima a su compatriota Maradona o al brasileño Pelé, pero los dos jugadores albicelestes son los principales candidatos en esta feroz lucha. El Pelusa siempre que puede carga contra su compatriota debido a que nunca ha ganado ni ha sido importante con la selección, pero esta el argumento es otro. 

El entrenador de Dorados hace pocos días estuvo ingresado en el hospital debido a que le diagnosticaron una hernia estomacal cuando acudió para hacerse un simple chequeo. Horas después salió del hospital y reapareció para volver a criticar al '10' del Barcelona como ya ha hecho tantas veces en unas declaraciones al Diario Olé.

Maradona reveló que "lo quiere con todo el corazón", pero que no deben insistir en hacerle líder debido a que "él no lo va a ser porque va a estar en su mundo deportivo, futbolístico y con su familia". No es la primera vez que acusa a la estrella del conjunto blaugrana en este ámbito. Hace unos meses El Pelusa llamó a Messi "cagón" porque "es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va veinte veces al baño antes de un partido".

Leo Messi celebra un gol en el Getafe - Barcelona

Leo Messi celebra un gol en el Getafe - Barcelona

Messi responde a su 'manera'

El jugador barcelonista no suele hacer declaraciones y menos aún responder a los que tanto le critican. La estrella azulgrana continúa siendo el jugador más determinante de su equipo y siendo el que mantiene vivo al Barcelona. El argentino es el máximo goleador y el máximo asistente de La Liga y con su juego responde a todos sus críticos.

[Más información: Messi se plantea su vuelta con Argentina en la Copa América 2019]