Maradona, a la salida del hospital

Maradona, a la salida del hospital

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Maradona la lía a la salida del hospital tras estar ingresado: "¡Que la chupen!"

5 enero, 2019 12:36

Diego Armando Maradona tuvo que ser ingresado en la noche de ayer urgentemente por un sangrado estomacal. El exjugador argentino permaneció en un hospital después de pasar por un chequeo médico donde se le descubrió una dolencia. Unas horas después se le dio el alta y salió dejando un mensaje de los suyos. 

"Que se chupen una pija", dijo el argentino nada más salir del hospital. Una frase que ha repetido en numerosas ocasiones y que se hizo famosa en su trayectoria con la selección argentina en 2009, cuando la albiceleste se clasificó para el Mundial de Sudáfrica. Mucha gente daba por 'muerta' a Argentina y Maradona, que era el actual entrenador de la Selección, soltó: "Que la chupen y la sigan chupando" tras clasificar a Argentina para el Mundial. 

Su ingreso se produjo cuando se encontraba en Argentina pasando las vacaciones de Navidad con su familia antes de volver a México para seguir en el banquillo de Dorados, equipo a que ha renovado al '10' después de que les llevase a la final de la Liga de Ascenso.

Días antes nadie sabía nada de él, ya que se debería haber concentrado con su equipo. Su abogado salió a la palestra comentando lo siguiente. "Diego Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada. Después de exámenes médicos de rutina en Argentina se sumará a los entrenamientos con el plantel

[Más información: Maradona no da señales de vida a dos días del debut de Los Dorados en el Ascenso].