De Jong, jugador del Ajax

De Jong, jugador del Ajax

Fútbol FICHAJES

De Jong le comunica al Ajax la decisión sobre su futuro con el Barça a la espera

El jugador holandés ya tendría claro cuál va a ser su próximo destino y así se lo ha hecho saber a su club tal y como ha informado Cataluña Radio.

18 enero, 2019 22:25

Noticias relacionadas

El culebrón De Jong parece estar llegando a su fin según informa el programa Tot Costa de Cataluña Radio. Este programa revela que el futbolista se habría reunido el viernes por la tarde con los dirigentes de su club para comunicarles la decisión tomada respecto a su futuro, que muchos ligan al Barcelona o al PSG.

Las últimas informaciones apuntaban a que los parisinos eran los principales candidatos a llevarse al futbolista y que los blaugranas no tendrían casi posibilidades de hacerse con los servicios de un jugador al que lleva siguiendo mucho tiempo y que todo apunta a que él va a elegir otro destino.

El periodista Oriol Domènech, en el programa de Cataluña Radio explicó que el futbolista ya tenía la decisión tomada sobre cuál será su destino la próxima temporada y que en el Ajax ya sabían cuál es. También reveló que los blaugranas no tendrían todo perdido porque no ha trascendido aún su decisión. Lo único que se ha sacado en claro de esta información es que el jugador ya tiene claros sus próximos pasos y solo falta saber dónde se encuentra su próximo equipo si en Francia o en España, París o Barcelona.

De Jong con el Ajax. Foto: spanish.ajax.nl

De Jong con el Ajax. Foto: spanish.ajax.nl

Hace pocos días en una entrevista a FOX, el jugador declaraba que no tenía todavía tomada la decisión y pedía paciencia a los aficionados del conjunto holandés, aunque también dijo que la quería tener tomada cuanto antes, algo que iría en concordancia con las informaciones de Cataluña Radio.

Por el momento, la decisión no se conoce, por lo que lo único claro que se sabe sobre la situación del futbolista es que no dejará el Ajax en enero y que todo el que quiera hacerse con sus servicios deberá intentarlo en el mercado veraniego como ha revelado en varias ocasiones.

[Más informaciones: De Jong: "Me gustaría tener una decisión tomada sobre mi futuro cuanto antes"]