Eden Hazard, jugador del Chelsea

Eden Hazard, jugador del Chelsea EFE

Fútbol FC BARCELONA

Hazard se rinde a Messi: "Es el mejor"

13 enero, 2019 12:09

Noticias relacionadas

Eden Hazard es sin duda uno de los nombres que rondan la cabeza de los espectadores cuando se habla de quién es el mejor jugador del momento. El belga pasa por un muy buen momento y su rendimiento en el Chelsea tiene encantados a los blues. Sin embargo, los rumores sobre su marcha preocupan y el Real Madrid es el mejor colocado para hacerse con sus servicios.

El '10' del conjunto de Stamford Bridge cooncedio una entrevista al diario belga HLN en la que habló sobre varias cuestiones, pero destacó la comparación que hizo entre Messi y Cristiano Ronaldo. El futbolista se rindió al argentino y afirmó que "no hay dos G.O.A.T. -Greatest of All Time (mejor de todos los tiempos)-", sino que solo hay uno y es el futbolista azulgrana.

El jugador es padre de tres hijos y reveló que todos son fans del astro argentino, pero que sobre todo lo es el mayor. Toda su familia vio la eliminatoria ante los azulgranas la campaña pasada y pudieron ver a "un jugador especial" y del que todos son fanáticos según las palabras del futbolista.

Messi celebra un gol

Messi celebra un gol

Neymar fue otro jugador por el que fue preguntado y defendió al brasileño ya que "la presión sobre él ha debido ser tremenda". Hazard tuvo mucha culpa de la eliminación de la selección brasileña en el pasado Mundial de Rusia, donde "todo el mundo quería que fuera el mejor jugador del Mundial cuando Messi y Cristiano estaban ya eliminados". Finalmente, los belgas pasaron de ronda y su capitán consoló al astro brasileño porque sabe lo que sufrió.

También habló de las ocasiones en las que se ha enfrentado al Barcelona. Las últimas ocasiones fueron en los octavos de final de la Champions League la campaña pasada, ocasión en la que los blues cayeron en una eliminatoria de la que el crack belga no guarda buen recuerdo y de la que acabó "desilusionado".

[Más información: Hazard sigue el ritmo de Messi: los números que le empujan al Madrid]