Leo Messi y la selección argentina en FIFA 19.

Leo Messi y la selección argentina en FIFA 19.

La Jungla

Una madre argentina se hace viral indignada por los gritos al jugar al FIFA

En la Jungla. Todos nos hemos venido arriba durante una partida de FIFA y berreado más alto de lo necesario. Por eso es fácil compreder la nota de voz de esta madre argentina.

2018 fue el año en el que los insultos argentinos se pusieron de remoda en España gracias al ya mítico cementerio de canelones y más tarde con el fiasco de la selección de Messi en el mundial de Rusia. Últimamente el frente de argentinos enfadados virales ha estado muy tranquilo, a pesar de la final de la Libertadores. Pero parece que con el 2019 la cosa no va a desfallecer.

Vamos a admitirlo, no es necesario ser argentino para comportarse como un orangután en celo al jugar a FIFA. Nada sienta peor que que un amigo te meta un gol en el último minuto cuando ya saboreabas la victoria y todos hemos pegado alguno que otro berrido.

Así que uno solo puede comprender esta indignada nota de voz de una reenfadadísima madre:

Vamos a admitir que nos morimos de ganas por escuchar el resto de notas de voz y toda la conversación, pero parece que Juan lo va a mantener bajo secreto de sumario. Viendo la nota que sí manda... ¿qué no le habrá dicho en las otras?