Leo Messi y la selección argentina en FIFA 19.

Leo Messi y la selección argentina en FIFA 19.

La Jungla / Social

Una madre argentina se hace viral indignada por los gritos al jugar al FIFA

En la Jungla. Todos nos hemos venido arriba durante una partida de FIFA y berreado más alto de lo necesario. Por eso es fácil compreder la nota de voz de esta madre argentina.

11 enero, 2019 13:54

2018 fue el año en el que los insultos argentinos se pusieron de remoda en España gracias al ya mítico cementerio de canelones y más tarde con el fiasco de la selección de Messi en el mundial de Rusia. Últimamente el frente de argentinos enfadados virales ha estado muy tranquilo, a pesar de la final de la Libertadores. Pero parece que con el 2019 la cosa no va a desfallecer.

Vamos a admitirlo, no es necesario ser argentino para comportarse como un orangután en celo al jugar a FIFA. Nada sienta peor que que un amigo te meta un gol en el último minuto cuando ya saboreabas la victoria y todos hemos pegado alguno que otro berrido.

Así que uno solo puede comprender esta indignada nota de voz de una reenfadadísima madre:

Vamos a admitir que nos morimos de ganas por escuchar el resto de notas de voz y toda la conversación, pero parece que Juan lo va a mantener bajo secreto de sumario. Viendo la nota que sí manda... ¿qué no le habrá dicho en las otras?