Willian durante un partido con el Chelsea

Willian durante un partido con el Chelsea Reuters

Fútbol FICHAJES

El Chelsea rechaza una oferta del Barça por Willian que incluía a Malcom

11 enero, 2019 13:19

Noticias relacionadas

El fichaje de Malcom por el FC Barcelona no ha salido tan bien como el club esperaba. Después de arrebatarle el jugador a la Roma de Monchi, el jugador brasileño no está contando con la confianza de Ernesto Valverde y el equipo está buscando una posible salida que beneficie a ambas partes.

Según Daily Mail, el Barça había realizado una oferta al Chelsea para llevarse a Willian, en este trato venía incluido Malcom y dinero. Sin embargo, el conjunto londinense ha rechazado el intercambio. La cantidad todavía no se conoce pero según apunta el diario británico serían unos 55 millones de euros, que se sumarían a los 41 millones que se gastaron en el exjugador del Burdeos.

El Chelsea no pretende vender a Willian

Maurizio Sarri no quiere perder a William a mitad de temporada, el Chelsea ya estaría a punto de vender a Cesc Fábregas al Mónaco y a Hudson-Odoi, cuyo destino podría terminar siendo la Juventus o el Bayern Munich.

Willian, en el punto de mira del Barça

Willian, en el punto de mira del Barça

El Chelsea se encuentra en la cuarta posición de la Premier League y está clasificado a los dieciseisavos de final de la Europa League, por ello, Sarri no quiere que se le quede una plantilla corta que no le permita luchar por las diferentes competiciones. 

El Barça busca una plantilla competitiva

Por su parte, el Barcelona quiere buscar un sustituto de Malcom que pueda sustituir a Messi cuando el argentino no se encuentre disponible. Además, el club se quiere preparar para la pérdida de Munir y necesita una plantilla extensa para luchar por La Liga y por la Champions League, competición que se le ha atragantado en los últimos años.

En la puja por Willian, el club catalán tiene un poderoso rival en el nivel económico, el Dalian Yifang de China, donde actualmente juegan los exfutbolistas del Atlético de Madrid, Yannick Carrasco y Nico Gaitán.

[Más información en: Davinson ve preparados a De Jong y De Ligt para fichar por el Barcelona]