Morata, ante el Crystal Palace.

Morata, ante el Crystal Palace. REUTERS

Fútbol FICHAJES

El Atlético de Madrid negocia el fichaje de Morata

9 enero, 2019 16:17

Álvaro Morata podría volver a España. Pero no al Real Madrid, sino al Atlético de Madrid. Según informa Goal, los hechos podrían dar un giro inesperado y el delantero del Chelsea podría acabar vistiendo la elástica rojiblanca. 

El futuro de Morata en el Chelsea venía siendo una incógnita todos estos últimos días. Después de que su nombre sonase para el Sevilla para reforzar la delantera del conjunto hispalense en este mercado invernal, las negociaciones se han complicado de tal forma que el exdelantero del Real Madrid podría acabar en el Atlético de Madrid. 

La temporada del delantero madrileño en el Chelsea está dejando mucho que desear y no ha terminado de cuajar junto al equipo entrenado por Maurizio Sarri. En la presente temporada ha disputado un total de 24 partidos y ha anotado nueve goles. 

Morata siempre ha sido del agrado de Cholo Simeone y no es la primera vez que suena su nombre en las orillas del club rojiblanco. El Atlético de Madrid ya quiso fichar al delantero madrileño con anterioridad y ahora su fichaje se antoja vital para la delantera del equipo dirigido por Enrique Cerezo y más tras la lesión de Diego Costa

[Más información: La escandalosa cantidad que se gastó Morata en regalos de Navidad para su mujer].