Lucas Hernández en un entrenamiento. Foto Twitter: (@LucasHernandez)

Lucas Hernández en un entrenamiento. Foto Twitter: (@LucasHernandez)

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID

Lucas Hernández vuelve al grupo y apunta para el Huesca

11 enero, 2019 13:32

Noticias relacionadas

El defensor francés del Atlético de Madrid  Lucas Hernández volvió a entrenarse este viernes con el grupo tras varias sesiones en solitario recuperándose de su lesión de rodilla, mientras que el portugués Gelson Martins estuvo ausente tras operarse ayer de las fosas nasales.

ATLÉTICO MADRID REAL BETIS

ATLÉTICO MADRID REAL BETIS Rodrigo Jimenez Agencia EFE

El zaguero galo, lesionado a principios de diciembre con un esguince en la rodilla que le ha obligado a perderse cinco partidos oficiales, se incorporó por primera vez al grupo, en la primera sesión para preparar el partido de la Liga del próximo domingo contra el Levante en el Wanda Metropolitano.

En esta sesión no estuvieron ni Gelson Martins, operado el jueves en las fosas nasales con una cirugía ambulatoria para mejorar su respiración, ni tampoco sus compañeros Diego Costa y el brasileño Filipe Luis, ambos en fase de recuperación de sus respectivas lesiones.

El Atlético, a cinco puntos del líder 

El Atlético de Madrid se enfrentará al Levante el próximo domingo a las 12:00 horas, tras empatar ante el Girona en el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey (1-1). El club rojiblanco deberá darlo todo para llevarse la victoria ante el décimo clasificado si quiere mantenerse en la pelea por la Liga con el Barcelona y no descender puestos.

Actualmente, ocupa la segunda posición, a 5 puntos del líder, y teniendo a muy poca distancia a sus perseguidores. El Sevilla se encuentra a dos puntos del Atleti, mientras que el Alavés y Real Madrid, a cuatro y cinco, respectivamente. Asimismo, el equipo dirigido por Simeone tendrá que disputar la vuelta de octavos ante el Girona el próximo 16 de enero, donde buscará pasar a la siguiente ronda. 

[Más información en: El Atlético se suma a los pretendientes de Munir y también quiere a Hysaj]