Munir e Hysaj

Munir e Hysaj

Fútbol FICHAJES

El Atlético se suma a los pretendientes de Munir y también quiere a Hysaj

10 enero, 2019 23:30

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid parece dispuesto a acudir al mercado invernal, y es que el conjunto rojiblanco tiene dos refuerzos en mente. El primero de ellos, según informa el diario Marca, es Munir El Haddadi, delantero centro hispano-marroquí que termina contrato con el Barcelona el próximo verano y ya ha dejado claro su intención de no renovar.

Es por ello que el conjunto azulgrana, consciente de que podría perderlo a coste cero, quiere deshacerse de él este mismo invierno, pidiendo alrededor de tres millones por su traspaso. El Atleti, por su parte, necesitaría hacer hueco en un ataque en el que ya figuran Antoine GriezmannDiego CostaNikola Kalinic, además de Ángel CorreaGelson MartinsThomas Lemar Vitolo.

Hysaj como 'parche' para el lateral

Donde no tienen tantos efectivos los rojiblancos es en el lateral izquierdo. Con Filipe Luis terminando contrato en verano y Lucas Hernández a punto de marcharse al Bayern MúnichDiego Pablo Simeone se vería la próxima temporada con un único jugador en esa posición: Jonny, fichado del Celta de Vigo y cedido esta campaña en el Wolverhampton.

Es por ello que, según CalcioMercato, los colchoneros se habrían fijado en Elseid Hysaj. El albano, de 24 años, actúa normalmente por la derecha, pero también puede jugar en la banda contraria. Esta temporada no ha tenido muchas oportunidades en Nápoles bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, habiendo jugado únicamente un 18 partidos -en los que dio una asistencia-. Por ello, estaría buscando una salida. Eso sí, el conjunto italiano se remite a su cláusula: 45 millones de euros.

[Más información: El Sporting de Portugal exige al Atlético 105 millones de euros por Gelson]