Lampard se ve obligado a parar un entrenamiento por la presencia de un espía

Lampard se ve obligado a parar un entrenamiento por la presencia de un espía

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Un espía para el entrenamiento del Derby de Lampard y la Policía le detiene

11 enero, 2019 11:18

Noticias relacionadas

Situación surrealista la que se vivió en el entrenamiento del Derby County este jueves 10 de enero. El conjunto dirigido por Franck Lampard preparaba el próximo partido de Championship, la segunda división inglesa, ante el Leeds United de Marcelo Bielsa. Sin embargo, el exjugador del Chelsea se vio obligado a parar la sesión debido a la presencia de un individuo sospechoso en las instalaciones.

Según informó el Daily Mail, la Policía del Condado de Derbyshire acudió rápidamente al lugar y detuvo al supuesto espía, al cual le incautaron unos prismáticos, unas tenazas y una muda de ropa. Aún se desconoce la identidad del sospechoso, pero la cuenta oficial de Twitter del cuerpo policial publicó un mensaje explicando que continúan "manteniendo al equipo a salvo para que se traiga a casa una victoria contra el Leeds el día 11".

El tuit fue acompañado por el hastagh #SpyingIsCheating -"Espiar es hacer trampas"-. El partido ante el Leeds United, líder de la competición, tendrá lugar este viernes 11 de enero a las 20:45. El Derby, por su parte, es sexto, a ocho puntos.

[Más información: Lampard critica el estilo de juego de Pogba y mete a Mourinho por medio]