Gerard Piqué, en un acto promocional

Gerard Piqué, en un acto promocional EFE

Fútbol FÚTBOL REGIONAL

Acusan al FC Andorra y a Gerard Piqué de "adulterar la competición"

11 enero, 2019 10:23

Noticias relacionadas

Nueva polémica para Gerard Piqué y su FC Andorra. El jugador del FC Barcelona compró el club en las últimas semanas, y ha reinventado la plantilla con hasta diez fichajes. Esto ha sido duramente criticado por Raúl Paje, entrenador del Viladecans, próximo rival liguero del Andorra en Primera Catalana.

"En este grupo todos pueden ganar a cualquiera. Si hay alguien que piensa que ganará 14 o 15 partidos en la segunda vuelta se equivoca. Me parece que la competición se adultera, que el Andorra adultera la competición", explicó el técnico en una entrevista concedida al portal Futbol Catalunya, afirmando además que "llegan con una plantilla nueva y les quedará un equipo muy bonito. Se tiene que regular el asunto de los fichajes como ya sucede en Segunda B y Tercera".

"El Andorra ya vio como se las gastan en esta categoría cuando se enfrentaron al EFAC, aún que traigan diez buenos fichajes, están por hacer", finalizó Paje, en referencia al primer partido del FC Andorra desde la llegada de Piqué, ante el Club Esportiu EFAC Almacelles. El conjunto dirigido por Gabri Jorquera se adelantó en el marcador gracias a un gol de Betriu, pero el EFAC le dio la vuelta al marcador, logrando así la remontada y que el club de Piqué comience con tropiezo su nueva etapa.

[Más información: Cesc Fábregas se unirá a Messi como accionista del FC Andorra de Piqué]