Gerrard Piqué, Cesc Fábregas y Leo Messi

Gerrard Piqué, Cesc Fábregas y Leo Messi EFE

Fútbol FÚTBOL

Cesc Fábregas se unirá a Messi como accionista del FC Andorra de Piqué

8 enero, 2019 09:30

El FC Andorra de Gerrard Piqué tendrá otro socio inversor ilustre, Cesc Fábregas, según señala este martes el Diari d'Andorra. El futbolitsta del Chelsea se unirá a Leo Messi como socio del proyecto deportivo que ha emprendido la empresa Kosmos, propiedad del defensa catalán.

El medio de comunicación del Principado asegura que todo está ya atado y que ambos futbolistas participarían de forma simbólica en el equipo, aportando una cantidad mínima de capital. Desde la adquisición del equipo el pasado 29 de diciembre, las incorporaciones ilustres no han dejado de sucederse. 

Las nuevas caras del Andorra

A las incorporaciones de Messi y Fábregas, hay que sumarle los nuevos fichajes con los que cuenta el FC Andorra de Gerard Piqué. En la parcela de entrenadores, Jorquera y Gabri ya han dado el sí para ser parte del cuerpo técnico del club, tras quedarse sin equipo en el Sion suizo.

Respecto a los jugadores, las altas están siendo numerosas: Adriá Vilanova, hijo del técnico, Tito Vilanova, también engrosaría las filas del equipo. Es un central que se crió en la cantera del club azulgrana, y en el verano de 2017 se marchó a coste cero al Hércules. No tuvo mucha suerte en el club alicantino, donde tan solo jugó dos partidos y marcó un gol, y un año después volvió a marcharse libremente, esta vez al Mallorca B.

Además de este nombre, más o menos conocido por el público, el Andorra incorporará al central argentino Fede Bessone, el extremo izquierdo Ferrán Tacón y el mediocentro Rubén Bover, todos ellos ya confirmados.

El central del FC Barcelona compró el FC Andorra el pasado mes de diciembre, a través de su empresa, Kosmos, que se hizo cargo de la deuda de 80.000 euros que tiene el club.

[Más información: Gerard Piqué fichará al hijo de Tito Vilanova para el FC Andorra]