Paul Pogba (Manchester United)

Paul Pogba (Manchester United) E. E.

Fútbol PREMIER LEAGUE

La metamorfosis de Pogba: de las malas caras con Mourinho a los goles

30 diciembre, 2018 20:13

Noticias relacionadas

Los terceros años de Mourinho en sus clubes últimamente no le salen bien. Media plantilla del Madrid acabó enfrentada al portugués, al igual que lo hicieron posteriormente las del Chelsea y el United. En el club de Manchester, varios futbolistas estaban a disgusto con el luso, pero Pogba era la cara más visible de ese sector desencantado.

El pasado día 18, Mourinho dejó el banquillo de Old Trafford, y el ambiente ha cambiado radicalmente. Que se lo pregunten a Pogba, el internacional francés ha pasado de estar en el banquillo en varias ocasiones a recordar al jugador que era con la Juventus. Un centrocampista capaz de robar el balón, crear juego y finalizar jugadas en el área rival.

Pero además lo ha hecho con éxito. En los tres partidos con Solskjaer al mando, ha metido la misma cantidad de goles que en los últimos veinte encuentros. Ha sumado de momento cuatro tantos, gracias a su poderío físico que le permite tener un gran despliegue a lo largo de la mayoría del terreno de juego.

Pogba y Mourinho, durante un partido

Pogba y Mourinho, durante un partido EFE

Cuatro goles en tres partidos

En el reciente partido contra el Bournemouth, el exjugador de la Juve fue capaz de introducir en la portería un pase tras una acción exquisita de Marcus Rashford. En las celebraciones se podía ver la alegría en la cara del francés. En el partido anterior, contra el Huddersfield, el gol para recordar fue el segundo de su cuenta particular. Pogba golpeó el esférico de tal manera que fue imparable para el portero rival.

Si siguiera con un gran nivel, se erigiría como una de las piezas principales de un United que tiene un gran desafío por delante. En el punto de mira está el enfrentamiento de octavos de Champions contra el PSG. Esta eliminatoria enfrentará a dos de los clubes con más capacidad económica en el Viejo Continente.

[Más información: Wayne Rooney visita Old Trafford y le cachean en la entrada]