De Gea durante un partido del United

De Gea durante un partido del United

Fútbol FICHAJES

Solskjaer quiere impedir las salidas de De Gea y Martial

30 diciembre, 2018 11:53

Noticias relacionadas

Tras la destitución de José Mourinho como técnico del Manchester United, el futuro de De Gea ha dado un cambio. El guardameta se encontraba con un pie fuera del equipo inglés con el portugués, sin embargo, una de las prioridades del nuevo técnico, Ole Gunnar Solskjaer, es que renueve a largo plazo. Este es uno de los objetivos del entrenador noruego, junto con la renovación de Martial, ya que les considera claves para el United. 

De Gea durante el calentamiento frente a Inglaterra.

De Gea durante el calentamiento frente a Inglaterra. Reuters

Solskjaer mostró su deseo de que ambos jugadores, que considera líderes del equipo, se queden, ya que, por el contrario, sería una gran pérdida para la plantilla: "Sé que el club quiere que firmen, por supuesto, porque son jugadores de primera calidad". 

También aprovechó para alabar al Manchester: "Depende de ellos, pero cuando estás en el United no hay mucha hierba más verde al otro lado. Estás en el mejor lugar. Es el club más grande del mundo. Espero poder ayudar o guiar a estos jugadores para quieran quedarse"

De Gea, el mejor pagado de la Premier 

Ambos jugadores acaban contrato con el club a final de temporada, y aún no han renovado. En el caso del español, su deseo era abandonar el club y buscar otro equipo fuera de la Premier League, como la Juventus o el París Saint Germain, que le ofrecían buenos contratos. Sin embargo, los red devils quieren evitar esta salida y por lo tanto, le ofrecerán doblar su salario hasta 400.000 libras por semana y convertirse en el jugador mejor pagado de la Premier. 

Por su parte, el caso de Martial es distinto, ya que la mala relación con Mourinho había provocado que su salida se precipitase. No obstante, la destitución del portugués ha posibilitado que el futbolista francés se pueda quedar en el conjunto inglés. 

[Más información en: Pogba se rinde ante Mourinho: "Él me hizo mejor persona"]