Rabiot disputando un partido con el PSG

Rabiot disputando un partido con el PSG

Fútbol FICHAJES

La madre de Rabiot la lía y pide más dinero de prima al Barcelona

30 diciembre, 2018 13:14

Noticias relacionadas

Nuevo capítulo en el culebrón Rabiot, cuando parecía que su fichaje por el Barcelona estaba a punto de cerrarse, su madre y agente, Veronique Rabiot ha dado un giro al acuerdo. Queda claro que en Can Barça los padres de los futbolistas no son de su agrado.

Si hace unos años Neymar padre no paraba de buscar maneras de engordar sus arcas con cláusulas y patrocinios, parece que la madre de Rabiot va por el mismo camino. Según Sport se llegó a un acuerdo con el jugador, a razón de 10 millones de euros durante las próximas 5 temporadas, con una prima de fichaje de 10 millones.

Pues bien según Paris United Veronique comunicó a los dirigentes del Barcelona que esa prima de fichaje quería que fuera de 15 millones y no de 10. Algo que lleva al Barça a replantearse su fichaje, no quieren repetir un nuevo caso Neymar, y la conducta del jugador y el entorno que le rodea no ayudan para dar el paso y cerrar la contratación del futbolista del PSG.

Rabiot durante un partido del PSG.

Rabiot durante un partido del PSG. Reuters

Rabiot apartado de su equipo

Rabiot continúa con su tira y afloja con el PSG, desde que le comunicó a los dirigentes del conjunto parisino su intención de no renovar, el futbolista no ha vuelto a jugar con su equipo y no tiene pinta de que vaya a volver a pisar un campo de fútbol con la camiseta del equipo francés.

Antero Henrique, director deportivo del PSG al enterarse de las intenciones del jugador, opto por no volver a dejarle jugar con el equipo: "permanecerá en el banquillo por un período indefinido" fueron las palabras de Henrique.

Hace unos días la situación se agravaba aún más, Thomas Tuchel, entrenador del PSG, prohibía a Rabiot entrar al vestuario los días que haya partido. Un nuevo revés para el futbolista que además ve como su fichaje por el Barça se aleja por las pretensiones económicas de su madre. 

[Más información: Tuchel: "El problema de Rabiot ya no es un tema deportivo"]