Rabiot jugando con el PSG

Rabiot jugando con el PSG

Fútbol FICHAJES

El Barcelona, cada vez más cerca de firmar a Rabiot en enero

27 diciembre, 2018 00:12

Noticias relacionadas

Rabiot tiene los días contados en el PSG. El jugador francés ha rechazado todas las ofertas de renovación de su club y ya ha confirmado que quiere salir del conjunto galo. Ofertas no le van a faltar, ya que acaba contrato en junio de 2019 y a partir del 1 de enero será libre para negociar con cualquier otro club.

Sin embargo, los medios franceses van más allá y aseguran que el centrocampista podría incorporarse incluso este mes de enero. El medio Paris United ha desvelado que los franceses ya dan por perdido al jugador y han dado órdenes al director deportivo, Antero Henrique de que les busque una salida en este mercado invernal para intentar ingresar algo antes de que se vaya gratis en verano.

Tuchel le ha apartado del equipo y los parisinos no verían con malos ojos recibir alguna compensación económica por el jugador. Esto mete en la ecuación al Barcelona y según informa el mencionado medio, los campeones de Francia estarían dispuestos a aceptar una cantidad de 5 millones para desprenderse del jugador en el mercado invernal.

Rabiot, en un partido del PSG

Rabiot, en un partido del PSG

Desde el PSG esperan que el director deportivo azulgrana, Eric Abidal, contacte con ellos para negociar un traspaso durante el mes de enero. También aseguran que la representante del futbolista habría alcanzado un acuerdo con los blaugranas para que el futbolista percibiese 10 millones de euros por temporada y firmase por cinco temporadas con el conjunto de la ciudad condal.

Desde el conjunto francés ya han comenzado a trabajar en un sustituto y todo apunta a que el alemán del Borussia Dortmund, Julian Weigl, sería el elegido. Desde el pasado verano los parisinos llevan queriendo incorporar al futbolista y está podría ser la mejor ocasión para ello, ya que liberarían una ficha para que entrase otra y el futbolista ya tuvo a Tuchel cuando el técnico entrenó al conjunto aurinegro.

[Más información: Rabiot no renovará con el PSG y será suplente de forma indefinida]