Rabiot durante el partido del PSG ante el Guingamp

Rabiot durante el partido del PSG ante el Guingamp Reuters

Fútbol FC BARCELONA

El FC Barcelona llega a un acuerdo con Rabiot

Ya hay acuerdo entre el FC Barcelona y Adrien Rabiot. Así lo confirma 'Le Parisien' que informa que, tanto el club catalán como el jugador del PSG, habrián llegar a un acuerdo para que el futbolista francés vista la elástica azulgrana y recale en el Camp Nou.

A falta de saberse cuando se podría incorporar al equipo español y cuando se haría oficial la operación, el club dirigido por Ernesto Valverde tendría ya pactadas las condiciones del contrato de Rabiot que le uniría para las próximas temporadas. 

Dicha información llega un día después de que Antero Henrique, director deportivo del PSG, confirmara que el jugador francés no iba a renovar por el PSG y que sería suplente de forma indefinida. 

"Fue una decisión tomada por el club después de una reunión que tuve con el jugador. Me dijo que no firmaría un contrato y que quería dejar el club siendo libre al final de la temporada, es decir, al final de su contrato. Para el jugador, esto tendrá una consecuencia muy clara: permanecerá en el banquillo por un tiempo indefinido", comentó Henrique. 

Rabiot, siempre en la órbita del Barcelona

El pasado verano sonó muy fuerte el nombre del jugador francés para fichar por el FC Barcelona, pero finalmente el equipo dirigido por Ernesto Valverde ficho a Arturo Vidal y a Arthur como recambios de Iniesta. Ahora podrá tener en sus filas al jugador del PSG sin ningún problema.

[Más información: El PSG busca sustituto a Rabiot: prepara 110 'kilos' por Eriksen].