Higuaín, jugador del Milan.

Higuaín, jugador del Milan. EFE

Fútbol LIGA ITALIANA

El terrible fallo de Higuaín en medio de todos los rumores

26 diciembre, 2018 20:47

Noticias relacionadas

Gonzalo Higuaín puede estar viviendo sus últimos días como jugador del Milan. El argentino no ha cuajado en la formación de San Siro y los rumores le sitúan en el Chelsea. Quizás, su fallo durante el partido que les enfrentaba contra el Frosinone puede deberse a que el balón le botó justo cuando iba a golpearla. O quizás fue porque tiene la cabeza en otro lado.

El fallo de Higuaín ante el Frosinone.

El fallo de Higuaín ante el Frosinone.

Durante el mes de diciembre han surgido varios rumores que tenían al antiguo delantero del Real Madrid como protagonista. Sin embargo, el Chelsea es ahora mismo el conjunto mejor colocado para hacerse con los servicios del delantero milanista. Un trueque entre ambas escuadras parece ahora mismo la opción más viable.

Intercambio de exmadridistas

Pero entonces surge una pregunta: ¿Quién volaría a Italia en su lugar? Aquí entraría en juego otro antiguo ariete del Madrid, es más, sería un canterano y campeón de Europa con el equipo blanco. Morata no ha conseguido agradar a su nuevo técnico, Maurizio Sarri, por lo que el italiano está buscando opciones.

Durante el comienzo de la temporada, el antiguo preparador del Nápoles ha confiado más en Giroud que en el madrileño, pero ha sido más por culpa de la necesidad que por convencimiento. El buen rendimiento de 'El Pipita' en la Serie A habría convencido al entrenador del Chelsea de su fichaje.

Un fallo caro para el Milán

Ante estas circunstancias, el Milan se enfrentaba a un partido importante. Los siete veces campeones de Europa visitaban al Frosinone, penúltimos en la tabla. Tras un mal comienzo de campaña, fuera de los puestos de Champions y de la Europa League, era una buena ocasión para conseguir los tres puntos.

Higuaín se lamenta por su fallo ante el portero.

Higuaín se lamenta por su fallo ante el portero.

Pero la victoria se les resistió. Los milaneses no ganan desde el 2 de diciembre-contra el Parma- y profundizan su crisis. Higuaín, que es conocido por algunos de sus fallos clamorosos de cara al gol, no fue capaz de romper la igualada en el marcador.

[Más información: El Ministro del Interior italiano, "avergonzado" por Higuaín]