Nicki Bille con el Lyngby. Foto: lyngby-boldklub.dk

Nicki Bille con el Lyngby. Foto: lyngby-boldklub.dk

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Nicki Bille, ex de Villarreal y Rayo, recibió un disparo en un posible homicidio

26 diciembre, 2018 21:58

Noticias relacionadas

Ni siquiera las vacaciones de Navidad sirven para dar un respiro a terribles sucesos como robos o intentos de asesinato. En este caso, es Nicki Bille quien acapara todo el protagonismo tras el último desastre acontecido. Y es que el exjugador del Villarreal y del Rayo Vallecano, entre muchos otros equipos, ha sufrido un intento de homicidio en Copenhague, del cual ha recibido un disparo procedente de una escopeta.

Tras esto, los acusados del atentado se han defendido diciendo que le propiciaron el tiro al actual delantero del Lyngby por accidente. Ante ello, Aaron Newmann, investigador de las policía danesa, ha prestado declaración para el medio llamado Ekstra Bladet: "Puedo decir que hemos tenido la oportunidad de hablar con la víctima, pero, por supuesto, no puedo contar nada sobre el contenido del interrogatorio".

Además, las fuerzas de seguridad de Dinamarca han llevado a cabo un estudio detallado de la casa de Nicki Bille, así como de sus alrededores. En cuanto a los autores del crimen, un hombre y una mujer son los que están acusados de homicidio involuntario, pese a que cada uno de ellos se ha declarado inocente. Las medidas tomadas al respecto son que la mujer pasará tres días en prisión, mientras que el paradero del hombre permanece desconocido.

Nicki Bille celebra un gol con el Lyngby. Foto: lyngby-boldklub.dk

Nicki Bille celebra un gol con el Lyngby. Foto: lyngby-boldklub.dk

Sin descanso en Navidad

Así las cosas, este miércoles 26 de diciembre los principales medios se han hecho eco de una noticia que llegaba desde Dinamarca, la cual ha dado buena prueba de que la policía de cualquier país o ciudad tampoco tienen descanso en Navidad. Está por concretar que pasó exactamente y cuáles fueron los motivos por los que los acusados trataron de asesinar a Nicki Bille, y tras haber dado los primeros pasos al frente, el desarrollo de la investigación determinará la pena exacta a la que harán frente los autores de dicho intento de homicidio.

[Más información: El terrible fallo de Higuaín en medio de todos los rumores]