Atlético de Madrid vs Deportivo Alavés

Atlético de Madrid vs Deportivo Alavés Rodrigo Jimenez Agencia EFE

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

La reacción de Griezmann al nombramiento de Mbappé como mejor jugador francés

26 diciembre, 2018 19:42

Noticias relacionadas

Antoine Griezmann ya se encuentra en Uruguay para asistir a la boda de su compañero de equipo Diego Godín. A su llegada, un gran grupo de periodistas ya le estaba esperando en el aeropuerto de Montevideo.

Atlético de Madrid - RCD Espanyol

Atlético de Madrid - RCD Espanyol Rodrido Jiménez Agencia EFE

El delantero rojiblanco comentó ante los medios del país charrúa cómo recibió la noticia de que Kylian Mbappé fuese el ganador del título que otorga France Football al mejor jugador francés de este año 2018.

Griezmann terminó en la votación por detrás del delantero del PSG y del central madridista, Raphaël Varane. Ante la pregunta de uno de los periodistas sobre no haber conseguido tampoco este galardón, ya que también quedo por detrás de Luka Modric en las votaciones del Balón de Oro a mejor futbolista del año, premio que también otorga la revista francesa, el delantero afirmó alegrarse por su compañero de selección.

"Bueno, yo tuve que votar y creo que lo puse primero. Para mí es normal, ha hecho un gran año. Ha sido campeón del mundo, mete goles, se diferencia del resto y se lo merece", comentó el jugador del Atlético de Madrid.

Griezmann comparece ante los medios en su llegada a Uruguay.

El cambio de opinión de Griezmann

Para Griezmann, Mbappé es claro merecedor del galardón que le posiciona como el mejor jugador francés, pero esto choca con sus declaraciones después del Balón de Oro en las que comentó "estar decepcionado" por no ser el ganador. En aquel entonces el rojiblanco se preguntaba  "qué tenía que hacer" para consagrarse como mejor jugador de la temporada. En ningún momento el francés pidió el trofeo dorado para su compañero de selección.

"La gente ha votado; Modric lo merece, ha hecho una gran temporada. Claro que estoy decepcionado. Estoy contento con mi temporada, he ganado tres trofeos", aseguraba entonces. Si hace menos de un mes Griezmann demandaba el título a mejor jugador del mundo, lo coherente sería que ahora también dijese que él debía haberse llevado este reconocimiento en su Francia natal.

[Más información: Modric, elegido deportista del año en Croacia]