Salah saluda con el puño a los jugadores del Maccabi Tel Aviv

Salah saluda con el puño a los jugadores del Maccabi Tel Aviv

Fútbol PREMIER LEAGUE

Cuando Salah se negó a dar la mano a los jugadores del Maccabi por el conflicto árabe-israelí

Noticias relacionadas

La última publicación de Jerusalem Post ha hecho sonar todas las alarmas respecto al futuro de la gran estrella del Liverpool. El equipo inglés estaría dispuesto a hacerse con los servicios de Munas Dabbur, que ha conseguido anotar 20 goles y repartir 6 asistencias en los 30 encuentros que ha disputado, mientras que Salah lleva 14 tantos y otras 6 asistencias en 25 partidos.

Salah saluda sin dar la mano a los jugadores del Maccabi Tel Aviv

La polémica está servida, ya que si el jugador llega a Inglaterra, la estrella red pediría salir del club, según el medio israelí, algo que no gustaría a sus aficionados. No viene de ahora, toda esta situación se desató en los tiempos en los que el jugador africano militaba en las filas del Basilea. En primer lugar se negó a viajar a Israel para disputar un encuentro ante el Maccabi Tel Aviv, pero el club le obligó a viajar. Finalmente, en el saludo previo al choque entre jugadores, Salah, con cara de pocos amigos, negó el saludo a los rivales, a los que chocó el puño. 

No es algo que haya caído bien a los aficionados de este deporte, que han cargado duramente contra el extremo del cuadro inglés. Varios medios ingleses no han tardado en publicar la noticia, ya que esta situación había quedado en el olvido y ahora ha resurgido por el posible interés del Liverpool en hacerse con los servicios del delantero israelí.

Mohamed Salah en el Liverpool - Everton

Mohamed Salah en el Liverpool - Everton PETER POWELL Agencia EFE

El entorno del jugador niega los rumores

El entorno del jugador lo ha negado y dice que está centrado en el fútbol y que no le molesta con quién esté negociando el equipo que dirige Jürgen Klopp. Por supuesto, esto ha generado un gran revuelo en Inglaterra, donde algunos medios británicos como por ejemplo, Mirror, no han tardado en hacerse eco de la noticia.

[Más información: Salah rechaza el premio a mejor jugador del partido para dárselo a Milner]