Rafael Borré durante un partido. Foto Twitter: (@RafaelBorre_)

Rafael Borré durante un partido. Foto Twitter: (@RafaelBorre_)

Fútbol MUNDIAL DE CLUBES

Borré cuenta cómo fue su encuentro con Florentino Pérez en el Mundial de Clubes

24 diciembre, 2018 17:24

Noticias relacionadas

River Plate cierra 2018 ganando su cuarta Copa Libertadores frente a Boca Juniors, el eterno rival y celebrándolo con su afición en El Monumental. Aunque no pudieron ponerle un broche final al año conquistando el Mundial de Clubes, ya que cayeron en semis frente a Al Ain en la tanda de penaltis, el club argentino se marchó de Abu Dhabi consiguiendo el tercer puesto del torneo tras vencer a Kashima Antlers por cuatro goles a cero.

River Plate celebrando título. Foto Twitter: (@RafaelBorre_)

River Plate celebrando título. Foto Twitter: (@RafaelBorre_)

El colombiano Rafael Santos Borré, ha sido un indiscutible en la plantilla del equipo argentino, y ahora ya se encuentra en Colombia para disfrutar el parón navideño y celebrar las fiestas con los suyos. Borré, fue galardonado con el Balón de Bronce del Mundial de Clubes por su buena actuación en la competición, quedando por detrás de Gareth Bale, que consiguió el Balón de Oro y Caio, delantero de Al Ain, Balón de Plata.

En su vuelta a casa, el colombiano atendió a los medios de comunicación, que no pasaron por alto el curioso gesto que vivió el delantero con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, cuando fue a recoger el trofeo que le consagraba como tercer mejor jugador en Abu Dhabi. El presidente blanco se acercó especialmente a hablar con el delantero de River. "Simplemente felicitándome por el premio y por lo que se consiguió en lo personal, era algo muy lindo para mí", explicaba Borré.

Además de este curioso encuentro con el Florentino Pérez, el colombiano repasó su año en River Plate. "Estoy muy contento porque conseguimos los objetivos. Era una revancha para mí, por perderme la final en el Bernabéu. Cierro el año bien y me voy contento a las vacaciones. Quedar afuera de la final con Boca fue un momento complicado", comentó.

Su futuro está en River

Rafael Santos Borré, parecer tener asegurada su continuidad en Buenos Aires. River  tendrá que pagar un 25% más sobre el pase del jugador para quedarse con el 75% en propiedad.

"River ya tiene la mitad del pase. Con el Atlético de Madrid está todo acordado. Entre los clubes ya se pusieron de acuerdo para tener la tranquilidad de pasar mis vacaciones y empezar la pretemporada con River".

[Más información: Thomas Partey: "A veces siento que no soy feliz en el Atlético"]