Los jugadores del Juvenil A celebran un tanto en el Alfredo Di Stéfano

Los jugadores del Juvenil A celebran un tanto en el Alfredo Di Stéfano

Cantera REAL MADRID

El inmejorable cierre de 2018 de la cantera del Real Madrid

24 diciembre, 2018 16:52

Noticias relacionadas

Las categorías inferiores del Real Madrid cerraron el 2018 de la mejor manera posible al conseguir un pleno de victorias. Los siete equipos de la cantera que disputaron sus respectivos partidos de Liga, salieron vencedores, desde el Castilla hasta los alevines.

El inmejorable cierre de 2018 de la cantera del Real Madrid

El Real Madrid Castilla se asentó en la tercera plaza con su victoria remontando en casa ante el Rápido de Bouzas con goles de Martín y Dani Gómez. Con esta victoria los de Manolo Díaz se sitúan a un sólo punto del liderato de su grupo, que ostenta ahora mismo el Fuenlabrada, empatado a puntos con la Ponferradina.

El Juvenil A de Dani Poyatos ganó por 1-2 en el campo del Amistad gracias a los tantos de Pedro y Fran. Los blancos se mantienen así en la segunda plaza, a tres puntos del líder, el Atlético de Madrid.

El Infantil de Xabi Alonso continúa intratable

El equipo que entrena Álvaro Benito, el Juvenil B, continúa líder de la División Nacional de Juveniles tras vencer a domicilio al Getafe B, por un resultado de 2-3. Arribas, Pablo y Dotor marcaron los goles de los visitantes, que tras catorce partidos todavía no conocen la derrota.

Por su parte, el Juvenil C entrenado por Manu Fernández derrotó al Collado Villalba por 3-0 gracias a los tantos de Rome, Álvaro Carrillo y Aranda, que dejan al equipo líder en solitario con siete puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el Rayo Ciudad de Alcobendas.

No hubo jornada en la categoría cadete, pero sí en infantiles, donde el Infantil A ganó con contundencia a Torrejón, 0-6, y continúa con su inmaculada trayectoria en la que han ganado todos los partidos que han jugado. Para los de Xabi Alonso marcó Iker en cinco ocasiones y Jiménez.

Los alevines, imparables

El Alevín A goleó al Unión Zona Norte, por 8-0 y cierra así un inicio de temporada perfecto en el que ha ganado todos los partidos. Estuvieron muy repartidos además los tantos en el conjunto de Roberto Tomás, para el que marcaron Mateo, Dani, Manuel, Paulo, Iniesta, Carlos, Melero y Viega.

Por último el Alevín B de José Luis Pleite derrotó por 1-2 al Rayo Ciudad Alcobendas y es líder en solitario de su liga, habiendo ganado todos los partidos disputados. En esta ocasión fue gracias a los dos goles de Ali.

[Más información: El Castilla remonta y cierra el año con victoria en el Di Stéfano]