El reacción de Pogba al despido de Mourinho se hace viral

El reacción de Pogba al despido de Mourinho se hace viral

Fútbol PREMIER LEAGUE

La reacción viral de Pogba al despido de Mou... que borró a los pocos minutos

18 diciembre, 2018 13:25

Noticias relacionadas

Esta mañana se conocía la destitución de José Mourinho como técnico del Manchester United. A los pocos minutos de que el equipo inglés hiciese oficial a través de un comunicado la salida de su entrenador, el portugués se convertía en el centro de atención de las redes sociales ,que no tardaron en hacer su despido tema del momento.

Las reacciones no se hicieron esperar, ni siquiera por parte de estrellas del mundo del fútbol como ha sido el caso de Paul Pogba. El jugador del United, que se encontraba hasta el día de hoy a las órdenes del portugués, subió una foto a su perfil de Instagram en la que se le puede ver con una expresión divertida que acompaña con un "Caption this", animando a sus seguidores a ponerle título a la sarcástica imagen.

El francés, que cuenta con casi 40 millones de seguidores en esta red social, borró la publicación a los pocos minutos después de que se llenara de miles de comentarios con emojis de felicidad o frases haciendo referencia al despido del técnico como este: "Cuando te enteras de que Mourinho deja el Manchester United".

pogba 2

pogba 2

La mala relación existente entre el centrocampista y exentrenador del Real Madrid, que llegó a Old Trafford en 2016, ya salía a relucir cuando el luso le retiró la capitanía del club inglés. Llegaron a tener algún que otro roce públicamente, como el vídeo que se hizo viral de una sesión de preparación física del equipo donde supuestamente Mourinho le sueta un "Paul, get out", aludiendo a que Pogba abandonase el entrenamiento.

[Más información: Mourinho puede esperar al Real Madrid para verano]