Casillas durante el calentamiento del Galatasaray-Oporto

Casillas durante el calentamiento del Galatasaray-Oporto Reuters

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Indirecta de Casillas a Mourinho: "¿Cuándo se deben retirar los entrenadores?"

Noticias relacionadas

La relación de los futbolistas con sus respectivos entrenadores es una de las principales claves para que la convivencia en el vestuario sea la adecuada y se obtengan resultados positivos en los partidos. Sin embargo, dentro de los casos más negativos al respecto, hay uno que sobresale por encima de todos. Se trata del de Iker Casillas y José Mourinho, actualmente jugando en el Oporto y entrenando al Manchester United respectivamente, quienes tuvieron sus más y sus menos en el Real Madrid.

Tanto es así que el veterano guardameta español ha publicado en su Twitter un mensaje que no ha tardado en despertar el debate por parte de los internautas. Sin nombrar directamente a Mourinho, el mensaje que ha lanzado para atacarle ha sido el siguiente: "Según un diario portugués, alguien dijo que un jugador como yo (37 años) está al final de su carrera. ¡Completamente de acuerdo! Mi pregunta es, para ese periódico: En el caso de los entrenadores, ¿cuándo y en qué momento se ve que ya no están para dirigir un equipo o entrenar?".

Las respuestas al tuit de Casillas no han tardado en dar constancia de que, sin lugar a dudas, se trataba de una clara alusión a la figura del técnico portugués. Y es que durante la etapa en la que coincidieron en el vestuario del Real Madrid, ambos tuvieron sus más y sus menos hasta tal punto que Iker dejó de jugar algunos partidos, viendo como era Adán quien salía a ocupar su lugar en la portería para después pasar a confiar plenamente en Diego López.

La huella imborrable del pasado

Así las cosas, queda claro que la tensión es una constante en la distante relación que mantienen tanto el futbolista como el entrenador. Ambos separaron sus caminos en el Real Madrid para no volver a coincidir en ningún otro club, y actualmente Casillas se encuentra perfectamente asentado en el Oporto, mientras que Mou sigue intentando que su United salga adelante, después de una serie de resultados negativos en la Premier League.

[Más información: Mirror: El United le abre la puerta a Pogba y quiere jugar en Madrid o Barça]