Betis - Racing

Betis - Racing José Manuel Vidal. Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Betis - Rayo Vallecano

9 diciembre, 2018 00:01

Noticias relacionadas

Betis y Rayo Vallecano dirimen el domingo un duelo en el Benito Villamarín entre equipos con caminos dispares en el que los béticos, imparables en casa en las últimas jornadas, quieren imponer su inercia positiva para acercarse a Europa y los madrileños superar su estado necesidad para enlazar su segundo triunfo.

El Betis, duodécimo con 19 puntos, pero sólo a dos de los puestos europeos, está en un buen momento a pesar de su irregularidad en Liga.

Por su parte, el Rayo Vallecano afronta el partido después de perder esta misma semana en Copa del Rey frente al Leganés y caer eliminado en una competición que le sirvió para dar descanso a titulares y probar a los menos habituales, muchos de los cuáles se reivindicaron como el uruguayo Emiliano Velázquez

El lado positivo de la eliminación copera es que ahora todos sus esfuerzos se van a centrar en el verdadero objetivo de la temporada, la salvación. Para ello, tendrá que empezar a sumar jornada a jornada porque el descenso quema, sus competidores comienzan a distanciarse y son cuatro los puntos que necesita de momento para salir de la zona baja.

Horario Betis - Rayo Vallecano

Horario Betis - Rayo Vallecano

Horario del partido

El duelo entre el Betis y el Rayo Vallecano se disputará el próximo domingo 9 de diciembre de 2018 a las 20:45 horas en el Benito Villamarín.

Hora local: 20:45 horas.

América

Estados Unidos: 11:45 horas-Costa Oeste-; 14:45 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:45 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:45 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:45 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:45 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:45 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:45 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:45 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro será retransmitido a través de BeIN LaLiga y  EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.