Verde celebra su gol en el Valladolid - Espanyol

Verde celebra su gol en el Valladolid - Espanyol R. García Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Real Sociedad - Valladolid

La Real Sociedad quiere aprovechar el impulso de sus dos victorias seguidas en Anoeta ante el Celta, una de ellas en Copa, para sumar un nuevo triunfo en su campo ante Valladolid, que le permita acercarse a los puestos europeos.

Las bajas en el centro de la zaga -Raúl Navas y Diego Llorente son dudas para este partido- han dado oportunidades a una nueva perla de Zubieta, el francés Robin Le Normand, que podría tener opciones incluso de mantenerse como titular en este encuentro ante los pucelanos.

El Valladolid, después de sumar cinco partidos consecutivos sin ganar -tres derrotas y dos empates-, intentará volver a la senda de la victoria para evitar que los equipos en puestos de descenso cojan aire y se acerquen a su posición, la decimoquinta. Es un partido que se prevé complicado, puesto que de 37 visitas a Anoeta, los vallisoletanos tan solo consiguieron ganar en tres -y dos de ellas las obtuvieron en Atocha-, el conjunto blanquivioleta parte con la premisa de "salir con tensión defensiva" y de que se establezca la "máxima comunicación" entre los jugadores.

Horario del Real Sociedad - Valladolid

Horario del Real Sociedad - Valladolid

Horario del partido

El duelo entre la Real Sociedad y el Valladolid se disputará este domingo 9 de diciembre de 2018 a las 18:30 horas en el Estadio de Anoeta

Hora local: 18:30 horas

América

Estados Unidos: 09:30 horas-Costa Oeste-; 12:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 14:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 20:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 20:30 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro será retransmitido a través de beIN LaLiga y EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.