Solari, en rueda de prensa

Solari, en rueda de prensa EFE

Fútbol REAL MADRID

Solari: "No soy quién para recomendarle nada a Keylor"

8 diciembre, 2018 12:39

Noticias relacionadas

Santiago Solari ha comparecido en rueda de prensa este sábado, en la previa del partido frente al Huesca de La Liga. El argentino ha insistido en la idea de que no tiene un once titular fijo, que depende de cada partido. Además, ha asegurado que a pesar de las molestias, Kroos no debería tener problemas para llegar al Mundial de Clubes.

Solari: "No soy quién para recomendarle nada a Keylor"

Un partido de gran exigencia

"No me cabe duda de que nos van a exigir al máximo. Tenemos que salir a ganar el partido desde el primer minuto".

No tiene un once fijo

"Los onces dependen de cada partido, es algo coyuntural. Son decisiones de uno, dependiendo de las decisiones de cada uno y del rival. Por eso para mí los onces fijos no existen".

Elogios a Marcos Llorente

"Marcos había jugado poco antes y por eso no sabes el rendimiento que puede dar. La falta de competencia es difícil para el futbolista. Que haya entrado tan bien en partidos importantes habla muy bien de él como profesional. Es la parte más difícil del jugador, mantenerse en forma cuando no juegas, y el que lo logra está más preparado. Esa es la labor del futbolista, el entrenamiento, la actitud y la alegría diaria para estar listo".

La final de la Libertadores

"Es un honor recibir este partido. Es una pena que se juegue lejos de Buenos Aires. Pero ya que está aquí es un honor que se juegue en un estadio con tantas copas y finales. Ojalá sea un final digno. Espero que la gente se comporte y esté a la altura de las circunstancias para que se pueda cerrar este capítulo".

La situación de Toni Kroos

"Me remito al parte médico. Es un área que manejo menos. Pero lo veo bien. A priori no tendría problema en llegar al Mundial de Clubes. Pero mejor que lo diga el parte médico, que es la palabra de los doctores".

Qué deben hacer para ganar en Huesca

"Tenemos que ser generosos en los esfuerzos, ser muy serios en defensa y ser muy agresivos en ataque".

La situación de Keylor Navas

"No soy quién para recomendar nada a nadie. Intento que todos trabajen y estén contentos para que trabajen y estén comprometidos. Todos los sentimientos son válidos, nadie se puede meter. Lo que siempre he pensado es que el Madrid es el club más grande del mundo y no hay sitio mejor".

Ve bien a Bale

"No se marchó lesionado, se marchó con alguna molestia normal porque había hecho grandes esfuerzos contra el Valencia, la Roma y el Eibar, aunque hay partidos en los que las cosa no salen. Hizo sus esfuerzos y eso se ve. Puede estar más o menos acertado, pero no tengo nada que recriminar porque está haciendo sus esfuerzos. Y aparte hizo un golazo contra la Roma, que se olvida rápido".

No tiene que concienciar a sus jugadores

"No creo que haga falta. Son conscientes de la importancia del partido para nosotros por lo que significan los puntos y ganar fuera de casa. Estar ahí peleando por La Liga. Es un partido muy importante para nosotros, lo tienen muy claro.