Kroos controla un balón ante la mirada de Isco y Casemiro

Kroos controla un balón ante la mirada de Isco y Casemiro

Fútbol REAL MADRID

Kroos y Casemiro se entrenan al margen y son baja ante el Huesca

8 diciembre, 2018 11:28

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha terminado de preparar el partido ante el Huesca de este domingo. El conjunto blanco ha realizado el último entrenamiento antes de medirse al cuadro oscense, en el que no han estado presentes Casemiro y Kroos, lo que confirma que no estarán con sus compañeros tampoco en este duelo.

Además de estos dos futbolistas, en la sesión de este sábado tampoco estuvieron presentes Nacho Reguilón, que continúan al margen y con sus procesos individuales de recuperación. La otra ausencia de Mariano, aunque en su caso sí que pisó el terreno de juego, aunque solo para hacer carrera continua. El delantero se lesionó en el partido contra el Melilla y será baja para este domingo.

El grupo lo completó Javi Sánchez, que continúa siendo uno más del primer equipo ante las lesiones que sufre el conjunto merengue en defensa. El futbolista del Castilla está cumpliendo su sueño de tener un hueco en el primer equipo, aunque sea temporal y mientras que haya compañeros lesionados, y este jueves pudo marcar su primer gol con la elástica madridista.

Primera visita al Huesca de la historia

Esta será la primera ocasión en la que el Real Madrid visite El Alcoraz. El Huesca vive su primera temporada en Primera División y, por el momento, las cosas no les van muy bien. Quince partidos acumula el conjunto oscense sin ganar, y no parece que el rival de esta jornada sea el más propicio para hacerlo, pero el cuadro blanco deberá tener cuidado y no confiarse si quiere conseguir tres nuevos puntos en La Liga.

[Más información: Bale se lanza a por La Liga, su cuenta pendiente]